Hace 3 años | Por --168071-- a republica.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a republica.com

Según relata Iceta, Sánchez no quiso valerse de la experiencia y los consejos de Rubalcaba para ejercer su labor, e incluso desconfiaba de las intenciones de su predecesor y prefería mantenerlo a distancia.

Comentarios

D

#6 entonces por qué no se sacó antes? Han tenido que pasar más de 40 años

D

#20 buah. Los hijos y nietos de los acomodados del régimen nunca condenarán ese esperpéntico periodo de nuestra historia. Deberíamos aprender de alemania.

rodrigc

#21 Aprender de Alemania.

En esto de aprender tienen mucho que ver las experiencias vitales de cada uno, así que quizás hubiera ayudado algo que España hubiera pasado por similares circunstancias que Alemania, por ejemplo, ser completamente invadidos por las potencias triunfadoras de una guerra, soportar 4 años de control total por parte de esas fuerzas de ocupación, asumir una transición tutelada por las potencias ocupantes que, al no alcanzar un acuerdo, provocan la división del país en dos zonas, por cierto en la "transición" alemana hay hechos tan curiosos como la prohibición del partido comunista alemán por la Corte Constitucional de la RFA en 1956...eso es historia, la historia de Alemania, no la de España.

D

#34 veo que sabes mucho de historia pero franco hizo mucho daño como todos los regímenes totalitarios: represión, palizas, subdesarrollo, desapariciones. Es la eterna discusión en la que la izquierda es capaz de hacer un esfuerzo y pedir disculpas por las victimas causadas. Pero la derecha no lo hace.

M

Desconfiar de Rubalcaba es buena idea

D

#13 Si, la verdad es que era bastante inteligente.

D

#13 Se murió, pues ahora me entero mientras leía tu comentario. Estuve buscando información en internet. Murió de un ictus.

tiopio

#19 prefirió no pactar porque creía que en una nuevas elecciones arrasaría. Fracasó.

D

#29 #23 su electorado se fue para vox y pp en ningún momento para el psoe, y se fue pq Sánchez calculó bien la amenaza indepe, todo el mundo sabía que en en una vuelta más los partidos minoritarios perderían votos en favor de los grandes, y así fué excepto por vox que está vez disponía de presupuestos asignados por el estado y la posibilidad de hacer campaña y aparecer en los mediso como el resto de partidos con representación. Insisto Rivera fue fiel a su palabra y sus votantes sabían que votarle era enrocar al país de nuevo en la ingobernabilidad así que fueron a pp y a vox

ur_quan_master

#35 vaya película. A Rivera le perdió su ego. Antes de llegar a las elecciones ya había perdido en dimisiones medio partido.

D

Hacerle casito a tristón...
En el PSOE hace décadas que no hay gente de izquierdas y mucho menos radicales de izquierdas
Bulo o erronea ....

DrToxic

Siempre he dicho lo mismo: la derecha le tiene miedo a la izquierda. Y el PSOE les tiene pánico.

Jec_Ridoi

Cuando este abre la boca, ya ha calculado cuantos votos puede obtener, sea verdad o sea mentira y lo que dice este señor de Sáchez, es una falsedad más en su currículum...

woody_alien

Rubalcabra, ese pogresista que usó al ejercito para solventar un conflicto laboral.

tiopio

Si el difunto viera quien le apoya aquí se volvería a morir.

Priorat

Pues que mal que está el PSOE.

Mangus

Rubalcaba era un franquista de mierda, como toda esa generación del PSOE.

D

#30 Una persona que miente para conseguir el poder es un psicopata

ur_quan_master

#31 nop. Esa no es la definición de psicópata.

D

Con mis respetos a los muertos, si por él hubiese sido franco se mantendría como monumento nacional. Para empezar

simonet

#1 Rubalcaba defendiendo a Franco??? lol lol

Alfredo, muchos te recordamos, y te echamos de menos.

D

#4 no defendiendo. Pero era de los acomodados politicamente correcto y no lo veo removiendo ciertas cosas y levantando iras

Mauro_Nacho

#4 Rubalcaba era políticamente correcto, demasiado moderado, ha sido ha sido nuestra transición, quedan muchas cosas pendientes por resolver.

D

C I R C O

ur_quan_master

#19 no fue eso lo que pasó. Ribera Quería sobrepasar al PP en las elecciones y su electorado le dio la espalda por no aprovechar su situación de bisagra.

D

Joder, estaba plantando el pino mañanero y leo "Pedro Sánchez radical de izquierdas", me ha dado tal risa que en vez de 1 han salido 3 pinos.
Rubalcaba era básicamente un fontanero cínico y mentiroso. Otra GALero más que tendría que haber ido al maco a pudrirse con tigreton y los asesinos etarras.

Dr.PepitoGrillo

Quizás estaba equivocado y era más bien que un trepa charlatán y un vendemadres...

D

Y Ciudadanos es de centro, opinaría.

D

Creo que Sánchez es un psicopata y mentiroso compulsivo (por como actúa y miente) no creo que un psicopata reciba consejos de nadie por gusto.

ur_quan_master

#9 algún argumento para defender tu posición o solo es insultar por insultar?

D

#14 tienes cientos de videos en youtube con las mentiras de Sánchez, desde nunca voy a pactar con los independentistas y nunca es nunca (se lo dijo a Rivera en el debate prelectoral) hasta que le quita el sueño dejar el país en manos de podemos, y asi cientos de veces, es compulsivo y no tiene escrúpulos. Hoy tenemos a vox aupado gracias a él, que necesitaba un enemigo claro para meter miedo a la población y ganar.

ur_quan_master

#15 nada que no haya hecho cualquier otro político. Estás aplicando lo que se conoce como Ley del Embudo.

D

#16 por ponerte un ejemplo, el mismo Rivera prometió no pacta con sánchez y pese a que podia haber sido vicepresi cumplió su palabra, igual prefirió hundir a su partido que traicionar a sus votantes. Y para la privada que está trabajando...para mi eso es ejemplar. El otro mejor no comento...pero vendería a su madre por el poder.

D

#14 Su costumbre de mentir permanente podria ser uno de los indicativos de su psicopatia

ur_quan_master

#17 No aportas ningún argumento