EDICIóN GENERAL
1889 meneos
3455 clics

Rubalcaba: No habría terrorismo internacional si no existiera Internet

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que el terrorismo internacional "no existiría si no existiera Internet", herramienta que, según ha añadido, "una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo".

etiquetas: rubalcaba , iternet , terrorismo , globalización
721 1168 18 K 476 mnm
721 1168 18 K 476 mnm
«123
  1. Y este subnormal es el portavoz del Gobierno.

Vaya mierda de país.
  2. Claro todos sabemos que Bin Laden se pasaba el dia chateando en los 80 en Afganistan
  3. Y sin trenes, barcos ni aviones tampoco, porque a ver qué terrorista se va andando a atentar en un país distinto del suyo.
  4. ¿Este era el listo del Gobierno, verdad?

:palm:
  5. Internet quemó mi casa y violó a mi familia. :-(
  6. Es cierto, señor Rubalcaba. Y además no habría idiotas si no hubiera políticos. :-S
  7. También es útil para comer niños y violar a ancianitas.
  8. Como española, y como internauta, se me cae la cara de vergüenza porque semejante cabeza de adoquín, analfabestia, iletrado, pedazo de burro, trozo de mula, cerebro de serrín, coco de bolo, ignorante, babítico, idiota profundo, y estúpido en general, sea miembro del gobierno.

Y luego, nos extrañamos de estar en crisis, o de que haya corrupción, o de que estemos en el culo de Europa... lo que debería extrañarnos, es llegar a formar parte del Primer mundo, si fuera por gente como éste tipo, aún deberíamos estar preguntándonos si andar a dos patas, es realmente un progreso frente a apoyarse en los nudillos... ¡...país!
  9. Claro. Hace 20 años solo había terrorismo de estado, el que prefieren todos los dictadores y demócratas (o que pretenden serlo de boquilla).
    'El pueblo, con una mordaza, es más feliz' será la proxima estupidez de este borregón.
  10. ¿Y este imbécil tecnológico quiere ser el futuro presidente de España? :palm:

¿Hablará desde la experiencia (terrorismo de estado con bombas en Francia)?
  11. No habría terrorismo internacional si no existiera... la rueda
    No habría terrorismo internacional si no existiera... el fuego
    No habría terrorismo internacional si no existiera... el universo
    No habría terrorismo internacional si no existiera... Bob Esponja
    No habría terrorismo internacional si no existiera... <escriba aquí lo que quiera>
  12. A su juicio, es "imposible imaginar el terrorismo internacional" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".

Yo lo que veo es que no critica internet echándole la culpa del terrorismo sino que alaba el medio como un sistema de comunicación impresionante que facilita la globalización. Me parece que esto es entresacar palabras de una entrevista buscando el titular.
  13. Estrategia contra los controladores: tirar mierda y aparecer como los buenos.
    Estrategia contra los internautas: tirar mierda y aparecer como los buenos.
    ¿Adivinais qué harán la próxima vez?
  14. Ja, ja! Día del humor.

Si ya se sabe que la colonización de América, las invasiones napoleónicas, las guerras mundiales, la invasión de Polonia del 39 y demás acontecimientos se organizaron todas desde ForoCoches y 4Chan.
  15. Claro, en los años 70 Carlos el chacal actualizaba todos los días su perfil de Facebook, y Andreas Baader y Ulrike Meinhoff tenían un blog subversivo... manda cojones.

Me ha decepcionado mucho, yo le tenía por una persona sensata.
  16. Menuda burrada!!!
    Me está entrando un acojone al verme gobernado por tipos como este...

Yo creo que se ha apostado con un amigo a que hoy salía en portada del Menéame!
  17. ¡Venga ya! Lo que hay que leer :palm:
  18. No habría políticos corruptos ni políticos incompetentes si no existieran los políticos.
  19. No habría quien dijera tonterías de este calibre si no existiera Rubalcaba...

Edit: "una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo", a saber qué diablos debe haberse fumado antes de hacer estas declaraciones?
    Por cierto, el primer párrafo de la notícia ("Corrige la vd2163 eliminando el tercer párrafo, que está repetido") me ha arrancado una buena sonrisa xD
  20. Esta rata desvaría.
  21. Rubalcaba tiene toda la razón del mundo.
    Todos sabemos que el terrorismo anarquista de finales del s. XIX y principios del XX y presente en todo el mundo desarrollado nació gracias a Internet.
    Y eso, por no hablar de ETA, IRA, RAF, etc. que surgieron en los foros de IRC.
    Está totalmente demostrado que la OSS francesa se coordinó mediante el correo electrónico, que permitió a los militares franceses integrados en ella coordinarse para llevar a cabo sus acciones.
    El KKK nace porque los paletos del Sur de los EE.UU. no podían pagarse la conexión a Internet, por lo que debían acudir masivamente a los Cibercafés, que es un claro caldo de cultivo del racismo supremacista blanco.
    Sin ir más lejos, el GAL lo creó el gobierno español del PSOE (con Rubalcaba como ministro de ese gobierno) coordinando a los distintos grupúsculos (GAL Azul, GAL Verde) mediante VoIP. Lo que pasa es que en aquella época las conexiones eran muy malas y los terroristas del GAL terminaban matando y secuestrando inocentes. Al final, terminaron practicando Phising con las Arcas públicas.
  22. Qué personaje más siniestro.

Este señor da mucho miedo.
  23. Este tío es tonto y en su casa no echan cloro al agua...
  24. ¿Y este es la alternativa del PSOE a ZP? Madre mía!!!!!
  25. Tampoco habría coches bomba sin coches
  26. Definitivamente va a ser un buen sustituto para Zapatero, y un buen rival para Rajoy. Tiene la mismas luces xD xD xD
  27. Sin desigualdad y religión tampoco habría terrorismo internacional... pero supongo que es más sencillo decir paridas inofensivas para chupar cámara gratis.
  28. Si lo dijera cualquiera sólo conseguiría que me partiese a carcajadas. Pero la lógica de este señor, siendo quien es, sólo me produce vergüenza ajena y una tristeza tremenda.
  29. No viene al cuento del tema pero no está mal tampoco el gazapo del principio por parte del ABC
    "Corrige la vd2163 eliminando el tercer párrafo, que está repetido."  media
  30. Dicen que la IIGM empezó con las fotos de judios que subio Hitler al facebook
  31. Que le pregunten a los de Munich
  32. No existierían ejecuciones en la silla eléctrica sin la energía eléctrica.

Era Rubalcaba o José Mota imitándole?
  33. #0 #4 #209 #202 #213 #203 #210 El titular es una frase sacada de contexto, SENSACIONALISMO BARATO lo que dice precisamente es:

"es imposible imaginar el terrorismo internacional" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".

Internet", herramienta que, según ha añadido, "una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo".

El objetivo es meter a Rubalcaba en el mismo saco que la Sinde, a rio revuelto... que finos, pero que torpes son a la vez, los de ABC, jajajaja. :-D
  34. Rubalcaba ha dicho que no existiría el actual terrorismo internacional, es decir, tal y como lo entendemos hoy en día, sin internet. La noticia es lamentable y manipulada para atacar a Rubalcaba. Menuda verguenza.
  35. Rubalcaba = caca de vaca.
    Perdió Gonzalez, desapareció.
    Ganó Zapatero, apareció.

Ganaría Supervivientes en cualquier edición, pero yo no le votaré jamás, a no ser que sólo me dejen elegir entre él y Carmen de Mairena.
  36. Yo creo que es una frase sacada de contexto, creo que explicaba lo bueno y malo de internet pero han peusto los de abc el titular que mas daño le hacia...
  37. Lo vuelvo a repetir, que parece que la gente sigue sin enterarse. La frase está MANIPULADA, es una cita sacada FUERA DE CONTEXTO.
  38. Tampco habria terrorismo internacional si no existieran naciones.
    Ni terrorismo israelí si el Gobierno español no le vendiera armas.
  39. Rubalcaba, tío, te acabas de volver el abuelo cebolleta.

Tu antes molabas :-D
  40. No habrían titulares y noticias amarillistas y sensacionalistas si no nos gustara el amarillismo y el sensacionalismo.
  41. aprovechemos pues!!!
  42. #58 todos sabemos que España solo vende armas para hacer la paz.
  43. #2 No, en los 80 estaba estudiando en una universidad inglesa gracias a la globalización ;) #214

#3 #4 #99 #98 #95 #22 #89 #90 #93 #89 #87 #78 #86 #82 #48 #203 No es una interpretación, es una manipulación clara os remito a #214

Es bueno leer los artículos completos, que los titulares los carga el dablo y este es SENSACIONALISTA y torpe: se notan un montón los cosidos de las frases sacadas de contexto y mal re-redactadas :-D)

Ojo, y no soy votante del PSOE, criticaré a quien haga falta cuando lo merezca y por las razones que merezca: ¡Sinde dimisión!
  44. A su juicio, es "imposible imaginar el terrorismo internacional" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".

Pues, sinceramente, razón no le falta.
  45. Huy, huy, huy...

...me huele que este tipo quiere militarizar internet, como hizo con los controladores aereos, y esto es un globo sonda.
  46. A mi me pareció leer una vez por ahi que Rubalcaba éra INTELIGENTE...
  47. Internet mató a mi perro y violó a mi vecino.
  48. Soberana lerdez. Llevo "bajandome" cosas de por ahi desde 1982, mi primera descarga fue con un modem de 300 bps desde un BBS britanico, en concreto la ROM del Spectrum desensamblada aunque en los directorios habia de todo, hasta el Anarchist Cookbook (fabricacion de armas, explosivos, tacticas de guerrilla, etc). Lamentablemente el documento descargado mas antiguo que conservo es este  media
  49. Que mitico Carlos, el terrorista internacional, que en los años 70 se comunicaba con sus compinches mediante su cuenta de twitter :palm:

Rubalcaba, dimite ya y deja de decir dislates ¬¬ Un atonito saludo
  50. Y no es más lógico decir "No habría terrorismo internacional sin bombas ni armas" Anda espera! que ganamos mucho dinero vendiendo armas...
  51. Rubalcaba: No habría terrorismo internacional si no existiera Internet

Este señor debería saber que no es bueno hacer4 declaraciones después de comer con Rioja.
  52. A los gobernantes siempre les ha hecho falta el miedo para poder asustar al pueblo y así que acepten medidas mas restrictivas gracias a esa sensación falsa de seguridad, en EEUU funciono creando cliches de seguridad excesivos en su sociedad.

Un parecido razonable que se me viene con lo que tengo que convivir a diario es el uso que desde hace más de 25 años (pasadas incluidas) por el PSOE-A en Andalucía con el "buuuhhhh, que viene la derecha y os quitara las pensiones", y seguía gente creyendoselo, me pregunto que pensaran ahora despues de estos recortes, por cierto :-/

Buscan regular el uso de internet mediante el miedo, puesto que lo que no controlan no lo pueden manipular a su interes y voluntad, y su voluntad no es la del pueblo, es la de unos pocos.

Próximamente, en sus cines "El gran firewall de china", dirigida por ZP y Rubalcaba, escrita por Ángeles González-Sinde y Joe Biden
  53. Y tampoco podríamos menear las tonterías que dices!
  54. Iba a soltar una verdadera barbaridad por lo que ha dicho Rubalcaba, pero resulta que es el TITULAR de ABC y fuera de contexto, el artículo lo deja claro, dice (mas o menos) que Internet y ese acceso global a lo bueno y lo malo ha posibilitado mas formación en definitiva.

Lo del titular una burrada, pero del periódico, si realmente lo hubiera dicho Rubalcaba, mejor no quememos Internet mas bien quememos las universidades también (cualquier químico, físico, matemático, ingeniero sabe fabricar una bomba o cualquier otra cosa, han pasado por la universidad), tampoco que la gente vaya al colegio, también en BUP se aprendían bastantes cosas si quiere aprender.

Anda que manda narices el artículo de las "narices"
  55. Premio a la mayor meada fuera de tiesto.
  56. ¿Pero la violencia (en general) no era por culpa del fútbol?
    A ver si nos ponemos de acuerdo...
    Imaginate el presidente del gobierno xD xD xD

www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg xD
    www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc xD

Son todos iguales..
  58. Recopilo algunos comentarios que, quizás todos juntos, den a pensar a alguien un poco:

Conste que si no todos, la gran mayoría de éstos, no presentan tan sólo una opinión, sino un razonamiento.
  59. Aunque Rubalcaba nunca ha sido santo de mi devoción, estoy con #22 en que la noticia está traída por los pelos y la frase muy descontextualizada.

En definitiva, "Abc, echando pasto a ciudadanos descontentos desde 1903"
  60. #174 La globalización, no en sentido amplio, sino aquellas características que ésta tiene por motivo de la existencia de una economía libre y de una aparición de unos medios transnacionales de comunicación espectaculares, hace que el terrorismo internación tenga, a sus vez unas características concretas y no otras.

Si los medios de comunicación no fueran tan bastos e increíbles como los que tenemos ahora, pues otras características tendría el terrorismo internacional (al pasado nos podemos remitir, pues también había terrorismo sin la existencia de estos "medios").

Es una obviedad, como que el mundo es así porque lo que hay sobre él es así. Son frases sacadas de contexto.
    La sociedad es como hoy la conocemos gracias también a los medios de comunicación que tenemos.
  61. El crack que va a sustituir a Zapatero como revulsivo para intentar ganar las elecciones.Si señor
  62. Esta es la actualización de que la televisión era la causa de la violencia en el mundo.
    Lo que hay que oir.
  63. Más payaso y no nace.
  64. ¿Cuantos siglos llevará que la palabra terrorismo deje de ser utilizada como comodín para tumbar derechos y eliminar libertades? Donde dicen pederastia hablan de censura; cuando dicen terrorismo hablan de recorte de libertades, si oyes hablar de crisis global hablan de especulación y recorte de libertades. Y yo que pensaba que sonaba burdo eso de Ministerio del amor...
  65. #8 Peor es lo mío. Internet quemó mi familia y violó mi casa.
  66. El PSOE acaba de perder así de pronto, unos 300.000 votos. Bien hecho Rubal.

¬¬ Hay que joderse con los políticos.
  67. que alguien le de la pastillita a este señor, porfavor...
  68. madre mía...y éste es "el delfín" del Psoe...
  69. Y pensar que este no me caía mal...
  70. Una muestra de ignorancia IM PRE SIO NAN TE!!!! y este tío está a cargo de la seguridad del país?
  71. #193 Todas ellas con un texto exactamente igual y unas letritas arriba que indican lo siguiente: "EFE"

Es decir, que EFE ha repartido por ahí un teletipo en que se sacan de contexto unas frases y se titula con una barbaridad que nadie ha dicho.

Que en una conferencia sobre seguridad internacional se hable de las características del mundo actual que facilitan la tarea al terrorismo internacional, organizado como tal, que aunque lo digan otros espabilados no existía antes de este contexto, me parece lo más normal del mundo. Pero esa frase sacada de la nada es un absurdo.
  72. No entiendo nada. ¿Para que montan tanto follón con la ley sinde, si estaban pensando en cerrar internet directamente? :-P
  73. Le ha faltado añadir: "Hay que cerrar Internet porque los piratas destructores de la cultura suben ilegalmente películas y series sobre guerras y tal, que enseñan tácticas, dan ideas y sirven de inspiración a los terroristas para cometer nuevos atentados".
  74. Pues internet lo inventó el ejército de EEUU, fíese usted de ellos!

Ni más ni menos les acaba de adjudicar el origen del terrorismo, cosa asombrosa, no obstante.
  75. #22, #113 pero es que tambien dice esto:

Para Rubalcaba, que no ha hecho declaraciones a los periodistas, la red también "ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe" y que en buena medida está disociada a la "letalidad" de los atentados que se producen en autobuses, metros o aeropuertos
  76. RuGALcaba Si no existieran tontos como tú, todos seríamos más felices.
    Como Española e Internauta deberias preocuparte más de que no te la metan doblada en una noticia como te ha pasado con esta.
  78. Y yo soy el que quiere demonizar a este hombre.

Algunos están ciegos.
  79. señor, ilumina su corazón!
  80. #37 #45 No seáis demagogos, ¡la culpa es de los videojuegos!

#48 Y lo es, es el truco más viejo del mundo. Crean un problema donde no lo hay y luego te protegen de él. Mira sin ir más lejos cómo funcionan hoy en día los aeropuertos...
  81. Creo que la frase sintetiza perfectamente las pretensiones políticas con respecto a Internet. Nos venderán seguridad.
  82. No creo que sea una muestra de ignorancia. Todo lo contrario.

El sabe muy bien lo que está diciendo y con que intenciones lo está diciendo.
  83. suena a Bilderberg... xD
  84. Esto lo ha dicho el portavoz de nuestro gobierno. Un hombre al que por algún motivo se le tiene como gran político y que ha sonado como candidato a la presidencia, este mismo hombre hace una relación repugnante digna de un analfabeto. Yo también tengo algo que decir: si no existieran los políticos sinvergüenzas como este hombre, no existiría esta mierda de crisis.
  85. No existiria muertes si no hubiera vivos.

Esta es la manera de justificar la ley Sinde? Madre mía la que se avecina.
  86. Y, rizando el rizo, tampoco habría terrorismo internacional si no hubiese nadie vivo.
  87. Y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo.
  88. Si no existiera internet, los tunecinos tampoco habrían podido organizarse para echar a pedradas al cabrón de Ben Alí.
  89. pufff... ¿y que decir? A mi me ha dejado con las patas pa'rriba.
  90. El terrorismo internacional no existiría sin humanos, hay que quemar a los humanos.
    El fuego purifica.
  91. #59 No habría terrorismo internacional si no existiera la gente
  92. jo jo jo veis como manipulan? si contádselo al Chacal que el nota llevaba actuando desde los 60
  93. Váyase al infierno.
  94. Ahora ya estoy mas tranquilo xD pensaba que no se podía superar el subnormalismo de Zapatero pero ya esta claro que el PSOE tiene todo lo necesario xD

La burrada esta es para que dimita y mañana se lo coman en la prensa nacional e internacional
«123
comentarios cerrados

menéame