Hace 7 años | Por --521481-- a cope.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a cope.es

A finales de 2007, cuatro años y medio después de que 62 militares españoles murieran en Turquía tras una cadena de negligencias, el Gobierno español subvencionó a la empresa responsable del transporte aéreo de nuestros soldados, el grupo británico Chapman Freeborn. La dirección general de Protección Civil y Emergencias, dependiente del Ministerio del Interior que entonces encabezaba Alfredo Pérez Rubalcaba, otorgó una subvención de 274.116 euros a la filial española del contratista de la OTAN, Chapman Freeborn Airchartering.

Comentarios

GatoMaula

#1 lol lol lol

D

#1 Rub-Al-Cagah
Burralcalva

U

#1 La Cope transcribe lo que dice ABC: ¡¡¡La Biblia!!!

DonaldTrump

#1 #2 Nadie dice que Rubalcaba tenga nada que ver con el accidente. Sino que es vergonzoso que se vuelva a premiar a la misma empresa responsable de ello.

ikatza

Sabía que era culpa de Rubalcaba. Aunque gobernara el PP y el ministro de Defensa fuera Trillo, sabía que fue Rubalcaba.

pichorro

#2 Algunos medios se han escandalizado más de esto que de lo de Trillo. Y luego nos quieren vender que son "independientes".

Cabre13

#4 independientes, incorformistas, libres y políticamente incorrectos, esas son las etiquetas de esos medios.
Joder, ¿Quién no quiere ser independiente, incorformismista, libre y políticamente incorrecto?

Lo curioso es que esos medios independientes, incorformistas, libres y políticamente incorrectos dedican el 90% del tiempo a criticar a los partidos que no están en el gobierno.
A mi me parece que está todo muy bien calculado para que la gente se crea rebelde por defender al PP frente a esos progres que están todo el día diciendo cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Eres un difamador, igual que los de la noticia. Sabes de sobra que fue culpa de Pablo Iglesias.

D

Pues yo hasta que no salga eta tras el yak-42 no duermo. O Podemos lo mismo me da.

Qevmers

Esto acabara como los atentados del 11M. Fue una bomba de ETA quien derribo el YAK-42.

M

#6 Y la que organizó el viaje y la que "identificó" los restos. Los fallecidos y las familias son ETA también.

El pobre Trillo es la única víctima.

Qevmers

#11 todo fue ETA, y si por casualidad algo no, los del P--E; pero porque podemos no había sido creado, que si no podemos ayudados por Venezuela...

sasander

Había leido contrabandista del Yak, y no se si me he equivocado o no.

U11s2001

Conexiones extrañas.