Hace 5 años | Por candonga1 a moncloa.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a moncloa.com

Francisco Granados relató en julio de 2009 a varios mandos policiales que había recibido una llamada de advertencia de Alfredo Pérez Rubalcaba, entonces ministro del Interior, ante los avances en la investigación del caso de los espías de la Comunidad de Madrid, la llamada “gestapillo”. También contó que fue alertado por el entonces fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Manuel Moix.

Comentarios

D

#1 Qué sorpresón eh?

D

#1 Son compañeros coño.

Senil

#6 yo me lo puedo llegar a creer pero sin pruebas no se puede hacer nada.

Priorat

Titular correcto: Granados dice que...

pingON

¿y esto sólo lo sabía Villarejo o es que son todos una puta cuadrilla de saqueadores hipócritas?. sólo diré una cosa 1789 a ellos les fue bien

D

#4 ¿les fue bien?¿pero conoce usted la historia francesa postrevolucinaria?

D

No se exige responsabilidad a nadie?, no dimiten, los echan, encarcelan ni nada?, aquí el único que paga es el pobre ciudadano que tiene que aguantar está justicia corrupta desde la raíz.

D

#2 a lo mejor eso sucede el día que salgamos TODO EL PUEBLO a la calle. Pero sin ideales, sin banderas, sin partidos políticos, sin segragación de género, sin divisiones... Es decir, clase obrera AL COMPLETO vs clase política corrupta.

Pero esto que estoy diciendo es una completa y absoluta utopía. Y así de bien nos va. Tan bien, que les seguimos pagando un sueldo vitalicio y ninguno de ellos cumple responsabilidades políticas ni personales por sus actos

D

#13 bueno, clase política corrupta...Ojalá fuera sólo eso, han colocado a sus jueces, a su policía, a sus fiscales, sus inmoviliarias, sus energéticas, sus telecos, es más complicado. Sólo hay que ver temas como la Ley Mordaza, el impuesto al Sol o que dimitiera un presidente del Gobierno.

D

#15 Bueno... por algún sitio hay que empezar no? Y a mi parecer, nada mejor que cortar el problema de raíz

kiwipiña

#13 "Pero sin ideales,"

¿Ni siquiera el ideal de conseguir algo?

Me extraña lo que comentas, porque ya de por sí dejarías fuera a mucha gente (no se es "clase trabajadora" o "político", hay mucha gente que ni uno ni otro), sino también porque dentro de la clase trabajadora te ventilas todas las diferencias inevitables (revolución o reforma, Estado o anarquía, etcétera). ¿De qué sirve salir a la calle sin tener un horizonte al que dirigirse? ¿A que nos dé el sol?

D

Rubalgraba

D

Perro no come perro.

D

Y luego "Perro" Hernando queriéndole pegar... lo que tendría que es besarle la calva!!

Edito: a un gulag todo el PP$_€ ya

m

Hoy en el periódico de Villarejo....