Hace 5 años | Por --573015-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a vozpopuli.com

Los Presupuestos Generales del Estado contemplan una aportación de 376 millones de euros para la radio-televisión pública, frente a los 343 millones del ejercicio anterior. Rosa María Mateo y su sucesor –en caso de que finalice su interinidad- contarán en 2019 con alrededor de 1.000 millones de euros

Comentarios

D

#14 La TVErka.

powernergia

#14 Si me pones algún ejemplo lo podremos comprobar.

RojoRiojano

#14 lo que han hecho ha sido dejar de manipular y ser plurales y objetivos, que es lo que se espera de una televisión pública.

Trigonometrico

#14 No, han ganado credibilidad porque ahora mienten y manipulan menos.

D

#1 o dando mejor calidad a esos puestos, pero oye, que coño! Mejor jodamosles el salario! Aquí o nos amargamos todos o nadie, verdad? Que no avance nadie!!

powernergia

#1 No sabemos lo que pasará en 2019, pero está TVE ya ha ganado bastante en credibilidad comparada con la nefasta manipulación anterior.

toposan

#11 Era muy fácil.

m

¡Preparen sus bolsillos amigos! ya saben quien va a apagar los 23.000 millones de euros de mayor gasto en los presupuestos de este año.
Esto es un aperitivo nada más.

D

#15 por eso con Zapataero petaba audiencias y con Rajoy estaban hundidas. No trates a millones de espectadores de tontos, posiblemente tengan más criterio que tú.

D

#20 Zapatero ya no gobierna, ahora es otro. Y esto es lo que hay:
Los telediarios de TVE se desploman y pierden 290.000 espectadores
Los telediarios de TVE se desploman y pierden 290.000 espectadores

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com

D

#25 no me digas que ZP no gobierna? Ostias que decepción

D

#25 entonces los espectadores son tontos o no son tontos?

D

#10 No nos vendas esa moto please... que somos mayorcitos.

D

#26 vaya, otro al que VOX le ha tomado el pelo.

D

RTVE no va a ser más cara. LOS BOLSILLOS DE LOS ALTOS CARGOS DE RTVE van a ser más caros. No nos confundamos. Nunca olvidemos que hasta la fecha las economías humanas se caracterizan por una casta parasitaria en el nivel superior que basa su parasitismo en la gilipollez de los niveles inferiores. Vamos, el listo currando al burro de toda la vida.

D

#4 que Aramis ni que bruja muerta? Si ya estás tú, cielo.

D

#9 En materia económica, especialmente en materia de corrupción, puedes confiar en lo que digo al 99%, créeme. Aunque si quieres tú puedes seguir viviendo en los mundos de Yupi.

Topicta

Hace falta intensificar la propaganda camaradas, recientemente parecen haber surgido reductos de disidentes frente al neomarxismo y la ideología de género

NoPracticante

Con tal de tener una alternativa a la mierda que echan las privadas me parece hasta barato.

D

#24 Por informar en lugar de lo que hace la Griso o AR, lo vale.

D

Mi enhorabuena a sus trabajadores y futuros trabajadores (esto crea puestos, caris) que podrán disfrutar de un puesto laboral un poco más digno.

Tomen ejemplo.

D

Por la cara...

Azucena1980

Pues me borraré de la suscripción.

D

#6 Que te crees que no lo pagas.

Y no... no puedes darte de baja.

D

Van a doblar el número de horas en catalán. Pasan de 20h semanales a 40h semanales.

Pezzonovante

La culpa es de VOX.

Smidur

Les habrá subido en presupuesto el poner programas en catalán.... Igualito que tener que pagar traductores en el Senado.

D

Todo seria mucho mas sencillo si cerraramos ese pozo sin fondo de RTvE al completo.

JungSpinoza

#21 No tendremos esa suerte