Hace 8 años | Por --487822-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --487822-- a europapress.es

Podemos y Ciudadanos tendrán los mismos anuncios que el Partido Animalista y Recortes Cero y su hueco será La 2 por la mañana

Comentarios

anxosan

Una cosa son los spots electorales y otra distinta (muy distinta) será la cobertura "informativa" que le darán a cada partido; donde Podemos comerá bebés crudos, Ciudadanos será el yerno guapo pero solo en Cataluña (en el resto no lo mencionarán), y el resto se repartirá entre loas al PP y citaciones como "líder de la oposición" para Pdro Snchz.

ipanies

¿Los minutos que le dedican a Marianico en el telediario computan o esos son de gratis?

f

#1 Eso venía a decir, que si la propaganda hasta ahora es gratuita...

a

En la 2 por la mañana, cuando la gente normal está trabajando y las marujas tienen a la Mariló en La 1 enchufada

Jap007

La cosa es que ya casi nadie ve TVE y menos los anuncios electorales.

nemesisreptante

En lo que va de año solo he visto el telediario de la primera un día de visita en casa de mis padres. Me acuerdo que las noticias fueron publireportaje del PP, mini-publireportaje de Ciudadanos, mini-publireportaje de PSOE, Podemos apoya a ETA por no se que historia, no me acuerdo si era la libertad de Otegi o algo así. Imagino que ha sido una coincidencia y que no suele ser así.

SirLebert

190 minutos de pp y el resto tendran que pelear en una jaula por lo que les toque