Hace 5 años | Por efectogamonal a medium.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a medium.com

Las candidaturas que barajan no dan respuesta a 1 situación insostenible Lamentamos, además, que ninguna de las propuestas sean de RTVE RTVE atraviesa un momento crucial y de extrema gravedad debido a la manipulación y a la mala gestión que llevamos padeciendo durante años y que hacen que la credibilidad y la calidad de esta empresa pública estén por los suelos.

Comentarios

efectogamonal

Más claro, agua 🔥

elgranpilaf

Sí que lo es

D

RTVE es un enjendro político al servicio del gobierno de turno, como las privadas son juguetes políticos al servicio de sus propietarios. Y toda la prensa en general, dice lo que les conviene a sus propietarios.

totenburgh

#5 aló presidente... próximamente.

mmlv

Pienso que al final nombrarán a alguien de la casa y que guste a los trabajadores. Me da la impresión que todo este paripé ha sido una estrategia de Pedro Sánchez: pidió a Pablo Iglesias que propusiera candidatos para que éstos se comieran todo la tormenta de mierda desatada desde los grandes medios (como era de esperar), ahora el que nombren será visto como "moderado" frente a los candidatos "podemitas"

areska

No, qué va.

Socavador

No es un juguete, es un instrumento brutal de propaganda al servicio de quién gobierne. O se le otorga independencia total o seguirá siendo una cosa bastante fascista que está ahí para taladrarte el cerebro y meterte la idea X de quién gobierne,

x

Cuando sea de Pablo Iglesias, no será un juguete político, si no un excelente medio de comunicación, ecuánime, sin tendencias, riguroso en la crítica y en el halago, con una persecución exquisita del deber sagrado de la prensa que es informar a la ciudadanía, y además, "bien gestionado".

Pero solo cuando sea de Pablo Iglesias.

M

#9 No hace falta eso ... con Zapatero fué ya un buen medio de informacion creible ... fue la mafia genovesa la que la convirtio en un estercolero derogando la ley que garantizaba un amplio acuerdo para su direccion. El PP la convirtio en mierda como la universidad esa y la justicia.

e

#10 lol eso no te lo crees ni tu. Con ZP fue la misma mierda que fue con el PP y la misma mierda que sera con PS. Las quejas sobre la direccion de RTVE han existido siempre. A mi no me vale eso de esque la del PP fue mucho peor, y la de ZP mucho mejor. Quizas fuera mas de tu cuerda y por tanto no te dabas cuebta de la manipulacion, pero estaban al mismo nivel

M

#13 ... ¡bueno! si te crees las tonterias que dices que le vamos a hacer ... ni siquiera te preguntaras ¿porque se dió tanta prisa el PP en cambiar la ley de Tv?

elgranpilaf

#9 Pa tí

x

#11 el es porque aquí es pertinente. Le eligió él.

D

También una cosa que tengo clara, es que la totalidad de profesionales de Rtve esta ahí por enchufe...