EDICIóN GENERAL
311 meneos
876 clics
RTVE ha ingresado casi 92 millones de euros en anuncios desde que no emite publicidad

RTVE ha ingresado casi 92 millones de euros en anuncios desde que no emite publicidad

El Corte Inglés, Seat, La Caixa, Telefónica o Iberdrola están entre las principales marcas cuyos anuncios han aparecido en la televisión pública mediante patrocinios culturales o deportivos. En teoría, la emisión de publicidad está prohibida en la televisión pública desde 2010, cuando entró en vigor la reforma de la ley de financiación de la Corporación RTVE. Este pacto tenía un pequeño resquicio en los patrocinios culturales y deportivos. Sin embargo, la justificación para emitir publicidad no siempre resulta tan aparente.

| etiquetas: rtve , tve , publicidad , patrocinio , financiación
#99 #98 esa es la diferencia entre tu y yo, que yo si, soy de derechas, pero no voy por ahí poniendo etiquetas, ni menospreciando a alguien por su ideología, eso, te lo dejo a ti.

Te repito lo que puse en el otro mensaje?

Congelar las pensiones, triplicar la deuda (casi) dejar el paro en el 24%, cargarse la caja de las pensiones, subir las pensiones y el SMI por encima de nuestras posiblidades.

Puedes ponerte como quieras, pero la realidad es que la izquierda en este país siempre ha dejado…   » ver todo el comentario
#71 Bueno, pero entonces sería legitimo decir que Zapatero lidió como el culo una crisis no creada por el, ¿no?
Nunca se congelaron. El primer dato es falso.
#52 En otros sitios fue peor.
#104 España estaria en la cola por la parte de abajo, no crees?
12»
comentarios cerrados

menéame