Hace 5 años | Por --32677-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a vertele.eldiario.es

Según la información publicada por este diario, la suma de los sueldos brutos anuales de estos siete cargos actuales es 1.125.650 euros. Esta suma es algo menor que la que cobró la dirección anterior, que según el mismo diario se repartían 1.235.818 euros brutos anuales para los entonces ocho cargos de alta dirección.

Comentarios

Ze7eN

#11 ¿Ya me dices que?¿Algo que no tiene nada que ver con el hecho de que estéis intentando tumbar una noticia a sabiendas porque no es de vuestra cuerda?

Lo repito: la sentencia que mencionáis les obliga a publicar los sueldos de los directivos de los años 2014 y 2015, no de los actuales. Ellos han publicado los sueldos actuales. Punto. Vuestro comentario no viene a cuento y la información que dais es falsa.

SOBANDO

#13 Titular de la noticia: RTVE facilita los salarios de sus altos directivos que la anterior cúpula del PP ocultó año tras año

Titular realista: RTVE facilita los salarios de sus altos directivos que la anterior cúpula del PP año tras año ocultó y que la actual del PSOE también.

Ecuanimidad.
La cúpula del PSOE ha hecho lo mismo que la del PP, negarse a publicar los salarios, mediante el último recurso la actual cúpula de RTVE. Que dieran los actuales después de negarse de proporcionar los anteriores no le quita validez a la premisa anterior y en mi opinión tiene relación con el "pendrive perdido".

Ze7eN

#15 A ver, tío.

Los sueldos que LA ANTERIOR CÚPULA de RTVE (Ni PP ni PSOE) se negó a publicar, son de los de los directivos de los años 2014 y 2015,
Los sueldos que se han publicado ahora, por la nueva directiva, que son siete, son DE LOS DIRECTIVOS ACTUALES.

Los datos facilitados desde RTVE a transparencia se limitan a los puestos de alta dirección, ya que son los que se corresponden con los definidos en las resoluciones del Consejo de Transparencia y la Agencia de Protección de datos. El sindicato CCOO ha realizado varias peticiones para que se conocieran también los directivos de segundo nivel, tanto directores como subdirectores.

Y ya para dejaros locos del todo: Según recoge El Mundo, RTVE incluyó en una de sus respuestas los datos correspondientes a este nivel de directivos en 2017, que se repartían entre 29 cargos 2.811.291 euros.

D

Añadiendo más a mi comentario en #3
RTVE quiere llevar a juicio a el mundo por publicar los sueldos.

rtve-amenaza-mundo-publicar-sueldos-directivos/

Hace 5 años | Por --593293-- a elmundo.es

RTVE amenaza con acciones judiciales por publicar los sueldos.
Está claro queZe7enZe7en en #15 nos han mentido
#16 Mira la nueva noticia

SOBANDO

#20 Por favor, no mancilles el buen nombre de Ze7enZe7en , él jamás nos diría la verdad.

Ze7eN

#21 Lo único que deja claro esa noticia es lo que yo decía y que vosotros seguís mintiendo, y es que El Mundo ha publicado los sueldos ACTUALES y no los de la sentencia, como vosotros comentabais. Sois ridículos hasta decir basta. Sois incapaces de escribir un comentario veraz.

Por mucho smiley, mayúsculas y menciones que me hagáis, no sois más que dos catetos publicando mierdas y mentiras, y quedando en evidencia con vuestros propios enlaces que no sabéis ni leer.

D

#0 he votado errónea puesto que el último recurso en el supremo que ha puesto rtve para evitar informar de los sueldos ha sido con el PSOE y Mateo ya gobernando tve.
http://vertele.eldiario.es/noticias/RTVE-recurrir-sentencia-publicos-directivos_0_2069493049.html
El titular es tendencioso

SOBANDO

#6 Go to #3 Lo ocultaron. Creo que hay miedo en RTVE por el pendrive perdido.

Ze7eN

#8 La sentencia les obliga a hacer públicos los salarios de los altos cargos entre los años 2014 y 2015.
En esas fechas Rosa María Mateo no era directora de RTVE. Y ellos, han publicado los salarios de los directivos actuales.

De errónea y de tendenciosa la noticia no tiene nada.
La información que dais tanto tú como el otro usuario es falsa y sesgada (para variar).

SOBANDO

#10 Ya te digo, hay miedo del pendrive perdido y ocultaron los salarios al hacer el recurso.

Manolitro

#3 Vaya, qué sorpresa, elcuñado.es eldiario.es mintiendo y todos los cuñados librepensadores de menéame a tragar sin rechistar

Ze7eN

El enfoque que le han dado en algunos medios como El Mundo ha sido totalmente sensacionalista.

El titular elegido ( Los sueldos ocultos de RTVE: los siete directivos de Rosa María Mateo se reparten 1,1 millones) ya da bastante grima, parecen intentar insinuar que los ocultara la actual dirección o que fuera una millonada, omitiendo que son sueldos inferiores o que de ocultos ya no tienen nada precisamente porque la actual dirección los ha hecho públicos. Ya dentro de la noticia, afortunadamente, aclaran que Rosa María Mateo gana menos que los anteriores presidentes de RTVE, porque ha renunciado a las retribuciones ligadas al cumplimiento de objetivos. Sin ir más lejos, ese plus le supuso 26.000 euros más a su antecesor por los seis meses que ejerció la Presidencia en 2018.

SOBANDO

#7 Mientras no me bloquea. #6

PD: pues #14 tiene razón, la sentencia le obliga a publicar los sueldos, todos, independientemente del año.

D

Qué rabia, y Escolar que sigue sin pillar cacho a pesar del lameculismo constante.

D

#_10 No es falsa
http://vertele.eldiario.es/noticias/RTVE-recurrir-sentencia-publicos-directivos_0_2069493049.html
La actual dirección recurrió la sentencia al supremo

D

#_6 ¿si la actual dirección no quería ocultarlos porque ha recurrido hace 2 meses al supremo para evitar hacerlo?

D

#_13
La sentencia no habla de 2014 y 2015, habla de siempre, y esa sentencia la ha recurrido la actual dirección.
Ellos no han publicado los sueldos, los ha publicado transparencia, TVE publicó los sueldos sin desglosar y se ha llevado un tirón de orejas

I

Algo menor, pero sigue siendo escandaloso. RTVE es un derroche.

D

#4 No es un derroche, es un robo. Ro-bo.

Autarca

Pues ya pueden ponerse las pilas y soltar el resto de la información

Alarma en RTVE: ni rastro de seis USBs con datos bancarios robados a un sindicalista

Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com


Los datos económicos de toda la plantilla y la de los 4.150 "jubilados de oro"

Los pagamos nosotros, maldita sea.

D

#_25 jajajajaja
El mundo ha publicado los sueldos actuales, no RTVE que de hecho ha amenazado con demandarles y está impidiendo la publicación de los sueldos actuales.
Es decir que tú en #_6 manipulabas , la actual dirección de RTVE no quiere que se publiquen los sueldos de la actual dirección y amenaza a los periodistas con juicios.

Stiller

Otro escándalo que solivianta a las masas pero que no solo es lo normal, sino que es inferior a la norma.

Aquí hay quien sabe vender de puta madre un trozo de madera.

autonomator

Más de un millon de euros y solo son siete... (los gastos de personal de RTVE ascienden a casi cuatrocientos millones de euros)

Olaz

Malditos bolivarianos.

D

Ya era hora...

D

#_17 Y ya para dejaros locos del todo: Según recoge El Mundo, RTVE incluyó en una de sus respuestas los datos correspondientes a este nivel de directivos en 2017, que se repartían entre 29 cargos 2.811.291 euros.
Te lo vuelvo a repetir, es transparencia la que en contra de RTVE da a elmundo.es los datos desglosados por directivo de los sueldos de rTVE
RTVE actual se negaba a ello, simplemente daba todos los sueldos sumados, y ahora que el elmundo.es los desglosa, amenaza con denuncias en los juzgados.

Que no llevas razón, que no, que no pasa nada porque lo reconozcas.