Hace 3 años | Por Hoyestitular a lasoposiciones.net
Publicado hace 3 años por Hoyestitular a lasoposiciones.net

Después de 13 años sin convocar oposiciones, los profesionales de mundo del periodismo y la comunicación pueden respirar tranquilos y retomar la esperanza por conseguir un puesto de trabajo en la Radio y Televisión Española.

Comentarios

noexisto

#10 Voto a #0 para que aguante y a ti mi aplauso porque todos la cagamos y si uno lo reconoce es lo mejor (me pasó hace unas semanas lo mismo que a ti)

painful

#12 Me duele haber metido la pata de ese modo y haberle quitado a #0 las opciones de llegar a portada. Veo que han seguido votandole spam.

noexisto

#14 de todas formas cuando algo está en pendientes y ven (algunos) que algo va a caer votan negativo:
Siempre he pensado que los primeros 15 minutos al menos ni se deberían ver los negativos, ni los votos para que el voto fuera “sincero” (y mira que yo “barro” mucho en pendientes, pero hay gente que nueva que no sabe descartar y se va aburrido de aquí porque si encima no le dan explicaciones... se queda con cara de Tonto

Stiller

¿¿17 años??

Que alguien me cuente cómo entran a trabajar los empleados en RTVE. Y cuántos son a dedazo.

Kikogat

- Venía a traer mi currículum. ¿quién lleva Recursos humanos en esta empresa?
- Es Salazar.
- Pues deme dos papeletas.

Hoyestitular

13 años, sorry. Gracias.

menjaprunes

En el titular están mal puestos los años

Hoyestitular

#3 sí, no sé editarlo. Gracias

#5 Ya está

Hoyestitular

#7 gracias

painful

Hoyspam hoyestitularhoyestitular

Hoyestitular

#1 hola! Esta noticia no es de mi web y me parece relevante

painful

#2 No importa que no sea tu web sino que los 3 envíos que has realizado son de la misma web. Eso se considera spam según las normas (mira el punto 7 de este enlace https://www.meneame.net/faq-es)