Hace 5 años | Por Good2SeeU a xataka.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a xataka.com

Las siglas que abundan en las especificaciones de un router Wifi pueden suponer un dolor de cabeza para saber qué debemos mirar cuando queramos comprar un nuevo router o valorar si el que nos da la operadora es de calidad o no.

Comentarios

bronco1890

Casi siempre el cuello de botella está en la saturación de bandas (al menos para los que vivimos en pisos), así que lo mejor es usar un router 5g que suele estar mucho menos saturada.

ochoceros

#7 Pues revisa ese cableado. El otro día he visto una clavija de teléfono (RJ11) que fallaba porque alguien (técnico cía. telefónica) había intentado fijarla con silicona, así que no te puedes fiar de nada.

Aguarrás

Mi viejo router era más rápido por la aparente tolerancia al ruido del viejo cable de ADSL. Tuve que cambiar a uno moderno, un Asus (pepephone debió costearlo ya que era por acciones suyas pero cual gilipollas pasé por el aro) y ahora mi velocidad de conexión es paupérrima.

ochoceros

Por fin mi vecino cambio de router. Ahora se ha comprado un Asus de los modernos para el que existe un exploit y por fin puedo poner el emule, BitTorrent, Netflix, etc... a todo trapo y sin problemas


#1

Aguarrás

#2 Gracias por el aviso, pero ya iba mal desde el minuto cero, sin wifi y con conexión directa al Pc y a la roseta.
Contra el cableado viejo o lo cambias o no hay tu tía. cry

D

#4 es que solo tomo comiditas veganas y tomo medisinas de los gringos ni bacunas. Me protejo de la wifi mala y tomo el sol 8 horas al dia untado en aceite de oliva.

D

¿Pero...y cual da menos cancer?

D

#3 El que está apagado. ¿Algún estudio que demuestre que lo producen o tu comentario es ?

cocainomano

Xatakabasura