El artista lituano Tadao Cern ha recreado fotográficamente el autorretrato de 1889 de Vincent Van Gogh, el más célebre de los casi 30 que pintó el genio neerlandés. Y el resultado es incuestionable: es como si el legendario pintor hubiera sido fotografiado ayer mismo con una cámara réflex.
|
etiquetas: pintura , fotografía
El se definía como una persona con una hoguera en el pecho a la que nadie acudía a calentarse y murió diciendo que la tristeza duraría siempre.
Sólo me quedaba rezar, para que el típico que siempre nota que te has sacado un moco o tirado un pedo lo notase no apareciera peroveo que ya ha aparecido, por cierto siento el negativo me he equivocado , en otro comentario te compenso ;P
www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html
Segun una foto que parece ser de las misma epoca en la que realizó el autorretrato, el rostro real se parece bastante a la pintura.
4.bp.blogspot.com/-uXFyIJ2FIPs/ULOPe2ZI8YI/AAAAAAAACWk/iMFRwM2cAkA/s16
Aparece de vez en cuando.
No es por salirme del tema, pero a mi esta frase me parece un poco mear fuera del tiesto... Maña con el lápiz digital + Photoshop, dice...
Podría ser que ha fotografiado a alguien parecido y lo ha retocado con photoshop, o podría ser que lo ha creado desde cero. Nos quedaremos con la duda.
¿Por una cámara reflex? ¿No puede ser una compacta? ¿Una cuatro tercios? ¿Una micro 4/3? ¿Un móvil?
www.imdb.es/name/nm0355097/
edito: explica el autor que no es el proceso en sí sino un antes-después directamente.
(aun asi... suspicious...)
k16.kn3.net/50DAA3991.jpg
Si le dais a "blow job" vereis que no es lo que esparábais, pero mola