Hace 6 años | Por --523432-- a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a gonzoo.com

En un vídeo de su canal, la joven engulle chucherías españolas sin saber en algunos casos cómo se hace. -El problema para Rosie fue que su hermana no le dio un manual de instrucciones para algunos de los productos, ya que no todos se podían comer como si nada. En el vídeo, la youtuber engulle varios productos sin problema, pero cuando aparece un sobre de Cola Cao en polvo, comienzan las dificultades. Interpretó que se tomaba directamente; nada de mezclarlo con leche.

Comentarios

D

A un Youtuber no se le supone la inteligencia mínima ni para abrir la bolsa , si interpreta que eso se come ya está por encima de la media, que se las coma con cáscara es lo de menos.

D

#3 Te comes unas pipas sin pelar y te llevas un pastón por ello, ¿eres tonto o listo?.

Mejor aún: ¿Quién es más tonto, el youtuber o el que sigue al youtuber?

D

#15 Pues lo del pastón depende. No sé como esta la "seguridad social" en UK, pero si por ejemplo pasase en EEUU, como tengas un problema que te lleve al hospital que venga de haber comido así las pipas. Es muy probable que pagues mas de lo que has ganado.

Respecto a tu segunda pregunta, considero que el que lo sigue es mas tonto (o es un ser anodino incapaz de disfrutar de nada salvo de la mera estupidez). Pero eso no hace listo al que emite.

D

#15 En un rebaño quien es más tonta, la oveja que va delante o la que va detrás ?

D

Cuando aparece un sobre de Cola Cao en polvo, comienzan las dificultades. lol

TocTocToc

#1 ¡Esto ha de subir a portada!

D

#1 El subidón es importante

D

Si, en Youtube come pipas sin cáscara, en otros portales las pela.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le daba yo una buena "pipa" pelada, para que viese la diferencia.

D

#5 Jajajaja tu lo que le dabas era una mazorca más que una "pipa" lol lol

pitercio

Muy buenos los caracolos.

charlesflyn

¿Esto es una noticia?

D

#4 No, por eso está en OCIO

charlesflyn

#6 Ahhhh

ruinanamas

Mucho bueno caracolo!!

Waskachu

Comer pipas con cáscara lo he hecho yo mil veces, están bastante buenas con la sal... Y al siguiente día cagas de puta madre.

redditMolaMas

vaya chorrada más grande de envio

D

#9 Tu si que eres un chorras votando negativo un envío en la categoría de ocio.

redditMolaMas

#18 perdona a mi me llamas SEÑOR Chorra

woody_alien

#18 Digamos que incluso estando en ocio la "calidad" de lo enviado es ...

D

Pipas, ese material mágico que compone el 50% de mi maleta cada vez que voy de vacaciones a España y vuelvo a Reino Unido.

Ni quesos, ni embutidos ni mierdas, pipas, solo necesito pipas.