Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

El bullying es un problema de actualidad que afecta a miles de adolescentes en todo el mundo. Una lacra social que condena a quienes lo sufren a un crecimiento tormentoso en el que sufren vejaciones que les marcan de por vida. Sin embargo, y afortunadamente, con la ayuda necesaria y el apoyo de familiares, profesores, amigos y profesionales, se supera e, incluso, puede convertirse en un elemento de motivación. Así es como Rose Namajunas utilizó el bullying que sufrió de niña para convertirse en campeona de la UFC.

Comentarios

RobertNeville

#2 ¿CTE?

D

#3 Siglas en inglés para: https://es.wikipedia.org/wiki/Encefalopat%C3%ADa_traum%C3%A1tica_cr%C3%B3nica

#5 Pues sí, pero no te creas que es la única opción, ni la más probable. En la UFC hay muchos defensores de quitar los guantes (y los vendajes que estabilizan las muñecas) para que los puñetazos duelan más y por lo tanto sean más "suaves" por conveniencia para el que los da. Lo comenta el mismo Joe Rogan:

D

#4 los huesos de los dedos se romperán con más facilidad así, la verdad es que es un "deporte" que no me gusta en absoluto, y a mi me gustan los deportes de cascarse

D

#2 Una de las razones de la facilidad en dejar KO de los rivales está en la mierdiguantillas que usan, si usaran guantes de boxeo ya no sería tan fácil tumbar a nadie a la primera.

Gandulfo86

#5 Y con guantes de boxeo quién iba a hacer un mataleón?

D

#8 pos sí

D

#2 yo sigo la UFC y es entretenida. Puedes ver diferentes estilos de lucha, y hay mas respeto de lo que muchos os pensais. Si estos tios/tias fueran con maldad, mas de uno se quedaba moñeco.

Peor me parece el hockey hielo y sus peleas consentidas, por ejemplo

D

UCF Ultimate Fighting Championship

https://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Fighting_Championship

de nada

D

U F C !!