Hace 5 años | Por flexoazul a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por flexoazul a elconfidencial.com

La fusión de flamenco y género urbano de Rosalía, una de las sensaciones de la temporada, logró los premios a mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana, ambas por "Malamente".

Comentarios

dunachio

¿Para cuándo un RosaliaME? Qué pesadez, joder.

D

#2 ni la he escuchado y espero no hacerlo,porque la calidad de una canción es inversamente proporcional a la publicidad que le dan

D

#5 Rosalía es a la música lo que Gran Hermano a la inteligencia y el PP a la honradez.

flexoazul

#7 ¿En serio? ¿EN SERIO? ¿Has escuchado algo de ella?

Un chica que se trabaja todos los detalles, estudia música durante años, canta flamenco con un sentimiento que no se veía desde Camarón, se produce ella sus propios discos, saca un disco basado en un romance del siglo XIV llamado Flamenca fusionando con maestría multiples estilos y es a la música como el PP a la honradez.

Aquí te dejo una perla por si quieres empezar a conocerla:

D

#9 Es una putísima mierda (para mí, claro). Repugnante y pernicioso para el gusto musical de quien ha escuchado música de todo tipo desde Mozart hasta Motörhead.
Por supuesto, no lo he seguido tu enlace. Ya me atosigan a diario por los bares de mi ciudad. Gracias por tu intento.

delcarglo

#9 canta flamenco con un sentimiento que no se veía desde Camarón

Cuantos cantaores te quedan aún por descubrir.

b

#5 Jajaja yo tampoco he oído nada y bien que me alegro, viendo que es la nueva Rosa, o Bisbal o quien mierdas tengan ahora en el punto de mira del spam musical.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Nadie ha creado el sub Rosalia?

Siete_de_picas

Rosalía, o cómo aborrecer algo que ni siquiera conoces a base de machaque constante.

flexoazul

Relacionada: http://menea.me/1t56o

D

Vendo toda mi discoteca. Son unos 3000 vinilos, que incluyen discos desde Bach hasta Motörhead, incluyendo LPs de Bowie, Frank Zappa, Rolling Stones, firmados a cambio del disco de Rosalía. Es urgente.