Hace 4 años | Por --617656-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --617656-- a elmundo.es

Rosalía sigue sumando récords. Después de que el medio especializado Pitchfork haya incluido su disco El mal querer, en el puesto 36 de la lista de los mejores álbumes de la década y su canción Malamente, en el 23, la artista catalana se ha convertido en la cantante femenina más vista en Youtube en 2019.

Comentarios

D

Es una noticia importante, guste o no. Pero claro, aquí en meneame se cargarán la noticia. La envidia es mu mala. Nadie es profeta en su tierra.

Artok

#1 no veo ni fuego ni banderas: irrelevante

D

#2 lógico. Y además la noticia es de ayer, con lo cual es antigua, y está puesta en la sección de cultura, cuando Rosalía hace música, no cultura, sección equivocada. Que un admin la descarte.

Artok

#3 vi el video por esto de que tiene récord de visitas y... no lo entiendo, pareciera qie hay visualizaciones de bots implicados jeje

D

#4 está claro. La mayor representante del español en el mundo en 2019 y en 5 minutos está en la basura aquí en menéame, espejito de Españistán. España es un país asqueroso.

D

#4 Me han metido un strike por decir algo de la depresión. Me río yo de la libertad de expresión de mierdéame. #3 #5 #1 #6 #8 #7 #10 #9 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22

D

#3. Hombre, lo de que Rosalía es "profeta en su tierra"... por lo menos no has dicho que canta Flamenco.

Aucero

#1 Es catalana y eso aquí se paga. Lo bueno es que a pesar de los españoles envidiosos, ella sigue triunfando por el mundo y en Catalunya.

D

#9 Ya, pero canta en apañó. Yo creo que el problema con ella aquí es la gitanofobia.

gale

Para gustos, colores. A quien le guste la música de Rosalía, bien. Y a quien no le guste pues también bien. Que escuchen otra cosa, que la música es para disfrutar.

D

#6 La trascendencia de la noticia es evidente. Votar algo así irrelevante es digno de este país de discapacitados intelectuales.

ayaxordre

#7 yo no veo que sea tan relevante que tengamos un nuevo triunfito en el panorama, independientemente de su origen y nacionalidad. Según mi punto de vista Rosalía no deja de ser el burriking de la música, otra princesa de piel morena con un sueño y una voz increíble, reflejo de la época vacía que vivimos. Ha tenido la oportunidad de ser otra cosa pero se ha vendido totalmente. Así que no te pases.

D

#17 ¿piel morena? No si al final va a ser negra.

ayaxordre

#18 ella ahora creo que quiere ser un misil latino garrulo, rollo Jennifer López. Tiempo al tiempo.

R

#6 Sí, va a ser la música lo que le gusta...

D

#8 Al menos a ella no le gustan los niños menores de 6 años, como a ti.

squanchy

Más bien "con hartura".

D

#16 Con ese avatar exhibes tu retraso mental, comepollas.

D

Será lo que sea, pero cansina, un rato

D

Es catalana y siempre ha presumido de española. Eso no se lo perdonan los catalanazis

D

#12 qué va. Mira Estopa, son muy admirados en Catalunya. Lo que pasa es que a Rosalía no se le perdona ser gitanista.

D

#13 gitanista ...madre mía ...el mundo se va al garete

D

#14 comemierda, me tiro un cuesco en tu boca y la cierro.