Hace 4 años | Por Sara_Gómez_Cor... a sidesout.com
Publicado hace 4 años por Sara_Gómez_Cortijo a sidesout.com

Lo demás, está dicho, Rosalía ha agotado todos los adjetivos que sobre ella se podrían verbalizar. Su talento ya se viraliza en tiempo real a través de las millones de stories que, en streaming, llevan su hashtag.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El spam no le baja: sara_gómez_cortijosara_gómez_cortijo

chinpin92

Ha sido uno de los mejores ejercicios de mercadotecnia y marketing que he visto en mucho tiempo, una artista al azar con talento pero sin nada destacable (quizas ser mona, que eso siempre vende mejor) ,Solo necesitan rayarte con sus canciones las 24 horas y pagar muchas reproducciones en youtube y ale hop, de repente es una famosa de primer nivel y las discográficas se forran duramente.

D

#2 el disco ha sido uno de los mejores ejercicios de mercadotecnia y marketing, le han puesto a Rosalia profesionales de la hostia a su alrededor para que todo fuera perfecto. Desde las casjas de ritmos a las iluminaciones de los videoclips, eso esta clarisimo. Pero el disco es bueno y original, hay que reconozerlo.
Es el mejor disco de Pop de los ultimos años, eso si, apostaria que no podrá mantener el nivel precisamente por el exceso de marketing.

chinpin92

#3 Con pasta tenemos a Kiko Rivera dando conciertos por media España, con mucha mucha pasta tenemos a Rosalia, Justin Bieber o derivados de moda, el talento ahora no vende, solo la imagen, el resto se compra.

D

#5 El sonido del disco de Rosalia es bastante nuevo, no se si eso vende o se compra pero es una realidad. Ese sonido es innovador y para innovar hace falta o mucha suerte o mucho talento.

Y no soy fan de Rosalia pero la verdad es que es un buen disco.

e

#2 yo la veo con más talento que mona, pero es cierto que no ha inventado nada, su único problema es ser producto nacional, si fuera extranjera no tendría esas críticas, tendría su público y el resto la ignoraría

chinpin92

#4 Yo no la critico a ella ,si bien su música no me gusta, que le quiten lo bailado, ha tenido suerte y ha estado en el sitio justo en el momento adecuado y está bien que lo aproveche, pero vamos, con estos cantantes de moda a mi no me la cuelan. Menos mal que siempre me quedarán mis clásicos.

e

#6 yo tampoco soy una fan pero no entiendo tanta inquina