Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

29 de octubre de 1998, se lanza al espacio el transbordador Discovery STS-95. En su interior iría la tripulación formada por John Glenn, Pedro Duque, Steven Lindsey y Chiako Mukai. Junto a ellos, un “quinto elemento”, un experimento que tratará de averiguar si es posible desarrollar una nueva esencia, una fragancia en el espacio a partir de dos capullos de rosas. Esta es la historia de cómo la NASA traería de vuelta una flor muy especial abriendo un nuevo campo de investigación.

Comentarios

fisico

Viendo la etiqueta de Vejiga Zhou no se que pensar del olor

D

Ya nos están vendiendo la moto como el vino conservado en agua marina.

D

#11 debes de ser tan estúpido que has olvidado que me votaste mi comentario en la noticia.
Gran hermano necesita mas como tu, con memoria de pez. Ale toma unos cacahuetes.

D

#12 no te olvides de los acentos, ni de la gramática, ni de la mayúsculas cuando tocan, ni de intentar que una frase sea sincácticamente correcta para que la podamos entender todos

Te auguro un gran futuro en la tele, ponte gomina que sino no cuela, con gomina tod@s parecen menos fe@s, tenlo en cuenta lol

D

Dicen que La Luna tiene un olor a pólvora con huevos podridos, y la cápsula del Apolo XI olía a una mezcla entre un perro mojado y un lago.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_11

D

#6 eres un imbécil

gracias, nada más que comentar...gran aportación a la notica, gracias en nombre de los lectores

D

#7 también agradecerán saber el tipo de personaje que eres antes de calificar tus "aportes". Campeón.
Que, no se que tendrás que decir a mis últimos comentarios en otras noticias, ya que los votas y no aportas nada.
Y encima me mandas una solicitud de amistad, estas enfermo.

Prefiero decírtelo aquí y en público para que no puedas votar. Ala puedes seguir repasando mi historial.

D

#8 venga cuñao, ilústranos a tod@s..

D

#9 para tu culo mi pirulo.
Ya he comentado la no-noticia y tu gilipollez, se que jamas podré llegar a tu nivel por que demasiados años de experiencia nos separan. A si que lo dejo. Me has vencido.

D

#10 para tu culo mi pirulo.

gracias por tu aportación a la noticia, sin duda has contribuido a aclarar como la NASA ha creado un nuevo perfume. En Gran Hermano valoran mucho a gente como tú, ¡no desaproveches la ocasión!

D

#0 que pasa, que como comento una noticia me votas positivo y si la califico de sensacionalista te vas a buscar comentarios mios para darles un negativo???
Penoso.

D

#4

D

#5 eres un imbécil... Que pasa, aquí no me puedes meter negativos no?? O tienes algun problema en que me guste mas la version de Hendix que la de Dylan

Anda, comprate mas autoestima con tu karma, toma un positivo, que te veo necesitado. Triste, que eres un triste. lol