Hace 5 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ripio a lainformacion.com

La administradora provisional de la corporación pública cuestiona el 'modelo Zapatero' y avanza que maniobrará para cambiar su modelo de financiación.

Comentarios

D

#7 El Sistema de television es caduco, como la venta de periódicos en papel y otros muchas cosas que tenemos hoy en día. Le quedan decadas según tú, puede ser, a mi me parece que bastante menos de lo que creemos viendo la cantidad de usuario que pierden y la falta total de renovación e ideas nuevas, además de apostar por productos baratitos e infumables.

d

#10 Como si le quedan solo tres años... alguien tiene que pagar esos gastos.
La otra opción sería cerrar la TVE, pero parece que no va a ser el momento ni está aún justificado su cierre.

Varlak

#13 alguien tiene que pagar esos gastos.
Pues los impuestos. O quieres que pongamos anuncios tambien en los colegios y los hospitales? Un servicio público no tiene porqué ser rentable

d

#23 con que pongan anuncios solo en la tele yabme conformo.
Y así pueden gastar ese dinero en hospitales o en colegios, o en llevárselo encomisones el rey o los ministros.

enol79

#4 Creo que menosprecias la televisión. Sigue siendo la mejor máquina de propaganda y manipulación.

D

#8 Las teles se mueven hoy en día entre el 6 y el 10 puntos de rating, si consiguen algo más que eso hacen la ola, mientras que apenas unos 10-20 años atrás, se movían por cifras superiores al doble.
Está en clara decadencia, y es solo cuestión de tiempo que su falta de rentabilidad provoque el cierre de canales.

mund4y4

#11 ¿Cuántos canales había hace 10 años? ¿Y hace 20?

angelitoMagno

#4 La televisión morirá con la llegada de los nuevos medios, como le pasó a la radio o a los prensa.

D

#12 Video killed the radio star.
Solo que ni la tv mató a la radio.
Ni al cine.
Ni la radio a los periódicos.
...

Varlak

#20 y el pregonero? es que nadide se acuerda del pregonero?

D

#24 A ese lo ha matado la muerte de los pueblos, me temo.

madeagle

#4 Es un producto caduco, para gente mayor que no conoce las nuevas tecnologias y han puesto a dirigirlo a una dinosauria. A mi me parece una medida muy coherente

Turtle

#4 Pues no sería mala idea cerrar TVE tal y como lo entendemos a día de hoy y crear una plataforma de streaming pública tipo netflix pero con programas de calidad. Por otro lado podrían mantener un canal "live"
24h en youtube tipo RT para la información en vivo.

D

#15 No me parecen malas ideas, pero me da que a nadie en TVE se le pasa esto por la cabeza.

D

#15 Doy por supuesto que no te has montado los programas on-line de RTVE.

Son justo eso.

Y ni de lejos pueden competir con la tv convencional.

Varlak

#15 Sabes que la TVE ya tiene servicio rollo streaming, no? Tu puedes ver casi cualquier programa de la TVE cuando quieras como en netflix

cc

D

#4 Supongo que sabes que la televisión tiene varias veces el número de seguidores que la suma de todos los canales de streaming.

Aunque yo no la vea prácticamente nada.

O

No va a pasar por una sencilla razón. Atresmedia y Mediaset se le echarían encima.

Si es una forma de conseguir ingresos extras que hagan que cueste menos la TV al Estado... a mí me parece bien.

Evidentemente sería todo mucho más cómodo si no los hubiera, pero si tenemos una fuente explotable de ingresos, creo que podremos ver unos cuantos anuncios a costa de dedicar ese dinero a otras cosas más importantes.

D

#1 A ver si alguien adivina porqué en mi casa no se vé ninguna televisión privada nunca.

D

Que se haga canal de pago y que lo pague quien todavía vea esa caja de propaganda.

D

La tv está muerta, al menos que deje de ser un agujero sin fondo y recuperen algo de dinero. Ojalá sea así. A mi me la suda, no veo la tv desde hace años. No es por ser cool es simplemente un hecho.

S

La TV "pública" no es ningún servicio desde hace años y sólo quedan dos opciones si no es rentable, que la privaticen o que echen la persiana para siempre, capaces son de meter publicidad y que le siga costando dinero al contribuyente...

Varlak

#18 En qué te basas para decir que no es ningún servicio? da el mismo servicio que hace 20 años: noticias, documentales, cine español, dar visibilidad a programas o peliculas subvencionadas, que no son rentables economicamentes y no puedes ver en ningun otro medio, la misa los domingos para la gente religiosa que no pueda moverse, etc. El servicio es el mismo de siempre, no entiendo a qué te refieres con que "no es ningún servicio desde hace años"

D

Me parece correcto, eso sí, que no sean como A3 o Telemier... que cada vez que ponen anuncios, ya no recuerdo que estoy viendo...