Hace 14 años | Por miss-cacao a europapress.es
Publicado hace 14 años por miss-cacao a europapress.es

La diputada de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, considera que el hecho de que la mayoría de los curas guipuzcoanos hayan unido sus voces para criticar "por no ser nacionalista" al futuro obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla y antes fueran incapaces de mostrarse de forma unánime en contra de ETA, demuestra que "hasta qué punto está podrido un sector de la Iglesia vasca", que "no está al servicio de los ciudadanos, sino del nacionalismo institucional y violento vasco".

Comentarios

andresrguez

Por esa regla de tres, Rosa díez está podrida al apoyar la autodeterminación del Sahara pero negando la de Euskadi y Catalunya

D

La cabeza de esta alborotadora si que esta podrida.

ElCuraMerino

¿La laicista Rosa Díez diciendo a la Iglesia lo que tiene que hacer?

w

#6 Por esa regla de tres, Rosa díez está podrida al apoyar la autodeterminación del Sahara pero negando la de Euskadi y Catalunya

A mi personalmente me da igual que se "autodetermine" hasta el atleti de Madrid, pero si te tomas 3/4 de hora para leer algo de historia verás que comparar Sahara con Euskadi, Cataluña, Palestina, Kosovo, Quebec, Malvinas, Melilla y Gibraltar es de broma...

D

Esta noticia es irrelevante. Y ahora, haciendo caso de la preocupación expresada por muchos ciudadanos en esta noticia: Salvemos el imperativo

Hace 14 años | Por valor.nulo a exopolis.wordpress.com
, me veo impelido a pediros lo siguiente:

Votad negativo. Enterradla. Enviadla al pozo de las descartadas, con el resto de las no-ticias basuriles.

Igualtat

#9 Tus deseos son ordenes. Ya he votado negativo.

(ah...¿no era tu comentario lo que teníamos que votar negativo?)

Yosebilla

La iglesia esta podrida, asi en generico, desde los que rezan y ofician misa por franco hasta los que rezan y ofician misa por etarras. Rosa diez ha descubierto america.

D

La iglesia sige jugando un papel en adoctrinamiento de los fieles, ya el nacionalcatolicismo sigue vivo, claro ejemplo es este, o el de los obispos ultrafascistas que siempre ponen en Asturias, historicamente atea y roja.

D

¿Cómo? ¿Que una parte de la Iglesia no está al servicio de los ciudadanos?

¡A la armas!

s

Categoria spam Rosa Diez ya !!