Hace 8 años | Por disconubes a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por disconubes a bolsamania.com

Los resultados electorales de este 24 de mayo ya se han cobrado su primera víctima: la líder de UPyD, Rosa Díez, ha renunciado a seguir liderando el partido tras la debacle sufrida por la formación magenta en los comicios municipales y autonómicos de este domingo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué lástima que no acierte igual los números de la primitiva: Carmena arrasa en los distritos de la periferia de Madrid y el PP conserva sus bastiones/c13#c-13

disconubes

#2 Mira lo que mandaste el mes pasado Rosa Díez abandona UPyD

Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a

Aitor

#2 Es lo que tiene que los números de la primitiva no sean tan predecibles como el egocentrismo de esta señora.

disconubes

"Dimitir" no es un verbo ruso.

D

#5 Es un camino sin retorno, y sin ningún interés.

D

UPyD se descalabra y Rosa Díez anuncia que no se presentará al Consejo de Dirección en el Consejo Extraordinario que se está preparando. Es decir, que Rosa Díez deja la dirección de UPyD.

¿En serio una noticia así es irrelevante? En fin, luego se votará cualquier otra gilipollez que sí lo sea.

desheredado

UPyDead

eltiofilo

Va a poner a Gorriarán

D

Al parecer, tras conocer los resultados, Rosa Díez tampoco se ha teñido el pelo ni ha sustituido sus gafas por lentillas (puestos a decir cosas que no ha hecho...).

Para los votantes de UPyD, ha sido una triste derrota. En mi ciudad, vamos a ir todos a la sede central para mostrar nuestro apoyo. Iremos en mi coche .

Ahora en serio: otro (seguramente otra) tomará el relevo de Rosa, y estoy seguro de que UPyD seguirá siendo el partido más incómodo para los de la casta, pero echaré de menos los discursos llenos de sentido común de una de las mejores oradoras del hemiciclo.

Enhorabuena a los premiados.

OLI

solrac79

Los resultados de UPyD dejan entrever que no ha aumentado ni un ápice la cultura democrática de este país y que lo que parece un cambio en los votantes no es más que la típica rabieta puntual. Al tiempo.

nemesisreptante

Si hay algo que nos tiene que dar pena de lo de ayer es que un partido trasparente ha sido barrido por otro que se mueve con total opacidad.

Dolordeoidos

Meneo porque acabo de recordar que UPyD se presentaba a las elecciones y nadie habla de ellos, pobres...

fincher

Lo que se llama "dimitir en diferido".

D

#11 Deja el cargo, que es lo que importa. Que la líder de un partido que ha sido suficientemente importante e influyente en la era pre-Podemos/Ganemos/Ciudadanos, que además ha estado envuelta en polémica por aferrarse a la poltrona directiva, finalmente deje el cargo creo yo que es una noticia de suficiente relevancia. Vale, no se ha declarado la III Guerra Mundial, no ha explotado el Planeta Tierra, ni el Monstruo de Spaghetti Volador ha declarado el estado de excepción intergaláctico, pero pardiez, es una noticia relevante. ¿A cuento de qué cojones vienen tantos votos negativos de irrelevante?

Sospecho que en realidad tiene que ver con el titular, que además de ser escasamente atractivo no deja entender nada.