Hace 3 años | Por XThief a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por XThief a vozpopuli.com

La exdiputada Rosa Díez ha denunciado al Gobierno de España ante la Unión Europea por "incitar" los disturbios que se están produciendo en los últimos días contra la condena por la que el rapero Pablo Hasel ingresará en prisión en los últimos días. Según ha señalado la fundadora de UPyD, miembros del Ejecutivo nacional están "aplaudiendo" estos "graves" altercados.

Comentarios

x

Rosa Diez pide casito en Europa.

Kantinero

#2 Una ególatra en busca de casito como dice #1

Bolgo

#4 está dicho, me voy.

Kantinero

#10 Rosa, eres tu?

Si, por favor vete....o incluso quédate pero estate calladita....

Bolgo

#17 ... me dices, con tus pupilas clavadas en las mías .
O bien: que si quiere bolsa, señora!

jonolulu

¿Quién es Rosa Díez?

D

#2 Una mujer que vale mil pablos y pedros juntos ... qué pasa???

x

#12 Eso me pregunto yo ¿qué pasa? ¿Te has quedado sin DogChow? Estás hiperactivo.lol lol

D

#18 me gusta masturbarme con menéame... qué le pasa???

ronko

#2 ¿La siguiente a Rosa nueve?

c

Que le envíen un loquero.

M

oye pues me parece bien, a ver si les sacan los colores a los morados

D

#6 A esos no se les puede sacar los colores, para que te saquen los colores hay que tener vergüenza.

nemesisreptante

Que le adjunte a la denuncia el video de televisión española en la que lo comparan con la noche de los cristales rotos para que en Europa lo flipen del todo

Veelicus

De que vive esta sujete llamada rosa diez?

D

#9 de usted no...eso seguro, jo, tío...

io1976

No es el primer escrito que manda a la UE, luego estos fachas son los primeros en hablar de ingerencia extranjera cuando un juzgado como el de Schleswig-Holstein nos saca los colores.
Pobre Rosa mendigando un micrófono en la ultraderecha para poder vomitar las bilis contra un partido que la mandó al guano democráticamente, tal y como me pasó a UPyD.

Lamantua

La que faltaba. lol lol lol lol lol

D

Que le metan en la carcel podria traer la simpatia de la gente por parecer una pena excesiva. Pero ya tenemos a Echenique y Podemos para evitarlo. Menos mal que despues viene Rosa Diez para dar la razon a los otros.

s

El discurso de que el gobierno incita a la violencia me parece totalmente insano. La derecha está perdiendo la cabeza.