Hace 4 años | Por x.y.z a elplural.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elplural.com

Lo del los asquitos a Vox me sigue pareciendo pura hipocresía. Son de derechas, sí, pero no dan golpes de estado, ni queman contenedores ni llaman a levantamientos populares contra lo decidido en las urnas-como hicieron PSOE y Podemos-la noche de las elecciones andaluzas.

Comentarios

ioxoi

#2 la cabeza, ha perdido la cabeza

D

#2 #3 Y los votos. ¿Sabéis que UPyD aún existe? lol

C

#3 con tu brillante argumento corro a votar a Podemos.

ioxoi

#19 pues veo difícil que seas capaz, cuando no consigues distinguir una gracia de un argumento, pero nada campeón, sigue creando amigos.

nitsuga.blisset

#2 Los delirios de Rosa Díaz hace bastante ya que son totalmente irrelevantes.

C

#7 y los tuyos?

D

#2 Esta señora busca casito y (me da a mí) un huequito en el susodicho partido.

D

#9 No seran tan idiotas de dejar que esta tipeja entre a formar parte de su partido .
Con su afan de protagonismo en cuatro dias todo giraria en torno a ella ,y Abascal pasaria en un plis de ser el lider a irrelevante .

C

#2 parece que tú eres propietario del Norte. Acaso es mentira lo que dice? Tienes alguna información que yo no tengo?

#18 Por lo que te leo, sí, tengo mucha más información que tú.

C

#21 debe ser muy secreta para no compartirla.
Es normal que quieras partidos que defiendan la “democracia” como
https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-29/gordillo-amenaza-marinaleda-tinieblas-casas-gratis_2042186/

#23 ¿De dónde has salido? ¿Dónde has leído que yo defienda a Gordillo? ¿Qué tiene que ver el culo con las 7 témporas?
¿Estás bien?

fofito

#24 28 días en mnm...1140 comentarios

Del saco de los fan boys,de ahí a salido.

C

#24 culo, temporas... dime que opinas de Gordillo. Sigues sin responder. Debo ser una persona muy rara pero me gustan los argumentos, no los adjetivos.

D

#23 ¿Otro clon? A ver cuánto te dura este. Suerte.

D

#2 Por eso se fué a Madrid roll

M

#2 y el sur y el este y el oeste y el arriba y el abajo...

kelonic

#2 Y el sur y el este y el oeste

x

Vamos a echarnos unas risas a cuenta de la abuela.

Cort

#1 Creo que la confundes con Carmena

panchobes

Joder, cuando me vuelva mayor me haré ultraderechista? Es que flipo, pero parece algo que ocurre muy comunmente. De un mahohista o un radical me lo espero, como Jiménez Losantos, Pío Moa o gente así. Al final los extremos se tocan, pero de gente que yo pensaba en su momento que eran gente tolerante, progresista o moderada, como esta, o Savater... No se que pasa al envejecer, pero será cosa de hacerte un viejo gruñón. Por ahora solo me está pasando lo de viejo verde, espero que no me pase lo otro también...

D

Ha dicho mientras lanzaba gatos a diestro y siniestro

pkreuzt

Pues yo voy a defender a Rosa Díez. Al fin y al cabo, los votantes de UPyD son animales en peligro de extinción

rojo_separatista

Una ultra-derechista defendiendo a ultra-derechistas. Nada nuevo cara al sol.

Ovlak

Ojo que esta señora optó a ser sercretaria general del PSOE por si a alguno se le olvida en estos tiempos que corren lo que es capaz de alojar dicho partido.

Desty

#12 Se fue por algo.

D

¡La pastilla awelita!

D

Y lo dice una individua que era del psoe...¿ Que dirá mañana ?
Siempre he pensado que aunque uno tiene derecho a cambiar de opinión, en política debería desacreditarte.

aupaatu

Ella siempre a sido un ejemplo de democracia interna en el SU partido.

valzin

#8 Te regalo una h

aupaatu

#14 Gracias la he hablado pero no me responde debe ser muda .

D

De momento, los de las fuerzas paramilitares son los de la CUP.

Priorat

#4 ¿Para qué?

Wir0s

#4 Mira que la CUP no es santo de mi devoción, pero... ¿Cuantas palizas dices que han dado los cupaires después de alguna mani indepe? Pq los de la rojigualda salen de caza cada maldita vez.

Si después de alguna mani indepe hubiera habido una décima parte de los incidentes que hubieron EN CADA MANI "constitucionalista" habrían enviado hasta el ejercito, pero oye, agresiones sanas, que son por Españññññññña.

M

#29 don’t feed the troll..

D

#29 Jajajajaj
Es muy pronto para inventarse cosas anda.

C

ya se que no lo defiende nadie, por si acaso. Ya qye estás tan bien, comparte esa información