Hace 7 años | Por Luis_Villajos a europapress.es
Publicado hace 7 años por Luis_Villajos a europapress.es

La exlíder de UPyD, Rosa Díez, ha cargado este martes las tintas contra el nuevo vicepresidente del Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ahora de Ciudadanos y exdiputado en el parlamento asturiano en la anterior legislatura con las siglas de la formación Magenta.

Comentarios

borteixo

#8 La gente que imita a Rosa Díez carga en tuiter contra la gente que mierda, me he cagado encima.

Libertual

#7 En realidad Rosa Díez no se fue a otro, fundó un partido nuevo. No creo que sea criticable ni una cosa ni la otra, pero a ver si entre tantos reproches sale algo interesante.

obmultimedia

#7 Rosa Diez no se fue a otro partido, fundo un partido que no es lo mismo.

averageUser

A vicepresidente del Congreso ha llegado este elemento. Un trepa de categoría especial, como los puertos del Tour.

kalimochero

¿Quien es Rosa Díez?

D

De qué cojones habla esta señora si hasta ella misma ha pirado de su partido?

D

Pienso que Prendes simplemente ha hecho reformas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que se deje de chorradas y vigile a los parlamentarios de su partido.

ikipol

Melafo

milkarri

En mi pueblo a eso se llama chaquetero

ogrydc

España si paga a traidores.

R

Habló de tacones la puta

D

No es nada ilegal. Ni raro. El partido de los cuñaos está lleno de trepas rebotados de otros partidos. Es normal que pasen cosas de estas.

D

R10 está que se sale.

D

Que no se muerda la lengua, que se envenena.

D

Que no importa.... LA DICTADURA HA VUELTO PARA QUEDARSE.

Y PP / PSOE / y C's se apollan mutuamente

D

#6 ¿Se apollan? Bueno, si abrazar es rodear con los brazos supongo que apollar será...

D

#11 Si, yo creo que se apollan... Pues cuando rajoy empezó a pedir apollos rivera tenia ya los pantalones por lo tobiyos