Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

"¿Creían que no era posible empeorar la política universitaria Rajoy/Wert? Craso error, lo han logrado", ha censurado Rosa Díez en un comentario en su página personal de Facebook, recogido por Europa Press, en referencia al cuarto bloque de propuestas de su programa económico y social, dedicado a la educación, presentado por Ciudadanos. La exportavoz de UPyD arremete directamente contra Albert Rivera y contra el coordinador de esta parte del programa, Luis Garicano. "El modelo Garicano (es lo que tienen externalizar la política) es tecnocracia

Comentarios

bobbelaki

Hola Rosa. ¿Quién eres tú?. Fdo. Albert.

Pepetrueno

#2 Hola Albert. Soy tu yo futuro. Recuerda este poema:

Como te ves, me he visto
como me ves, te verás.
Qué desengaño de mundo,
que aquí vendrás a parar.

(Visto en una lápida del cementerio de mi pueblo. Verídico)

D

"La propuesta de Ciudadanos incluye debatir la supresión de la repetición de curso"

Y sí alguien las suspende todas pasa de curso sin más?

mente_en_desarrollo

#6 Y así hasta el doctorado.

D

#6 Yo creo que eso es falso, que se están equivocando, que en C's han dicho pongamos profesores de apoyo en las aulas para evitar el gasto de que los alumnos repitan, lo que no significa que no puedan repetir.

Es decir: en C's han dicho de acabar con la repetición de curso pero con métodos de ayudar al alumno, no porque legalmente ya no se pueda repetir.

D

C's superara al PP en facherio y neoliberalismo, sino darle tiempo ya veréis?

Azucena1980

R10... ha vuelto ya al PSE?

D

#3 no porque encaja mejor en el PP.

D

Relacionada: "Ciudadanos recurre a Aznar para defender una evaluación externa de profesores y universidades"

Ciudadanos recurre a Aznar para defender una evaluación externa de profesores y universidades

D

Por curiosidad, ¿algún enlace a la propuesta? No he escuchado nada de ella ni encuentro nada.

M

Rosa, me alegré tanto de que no negociaras con Albert... ahí sentenciaste tu final, como así ha sido.