Publicado hace 7 años por --523441-- a miguel-esposiblelapaz.blogspot.ie

Tras marzo de 2011 Vogue se vio obligada a quitar de sus páginas este interesante reportaje. Lo que muestra la escasa libertad de expresión presente en el "occidente libre". En él, en el reportaje, no solo se hablaba de la belleza y elegancia de Asma, sino que también se trataba sobre Siria, de como era la vida en Siria antes de que fuese arrasada por un torrente de millares de mercenarios fanáticos impulsado por los dirigentes de Estados Unidos y sus aliados. La imagen de una mujer equilibrada y con tanto magnetismo, talento y belleza

Comentarios

landaburu

#0 Gran aporte!

R

#2 Es bueno sí, por eso lo van a tumbar

D

Al Assad es el más claro ejemplo de que no hace falta ninguna democracia burguesa ni ninguna otra farsa occidental para tener buenos gobernantes. Solo en el decadente oeste egoísta tiranía es sinónimo de crimen, lujo y robo; allí donde no se conocen dirigentes magnánimos y de buen corazón desde los más oscuros siglos del medievo.

ninyobolsa

#5 Sí vamos era un Dios por eso le pudieron montar una guerra civil, no estaba mal para el polvorín que es y era Siria, pero no gustaba a todo el mundo y unas elecciones podrían haber evitado el baño de sangre

ninyobolsa

#7 Venga va me refería a antes de la guerra civil, no a unas elecciones en plena guerra y en el 30& del territorio que controlas

D

#8 Si, Assad controla las principales ciudades del país y el ISIS el desierto.

ninyobolsa

#9 Y los kurdos la frontera y Al Nusra el 10% y el FSE un par de ciudades

E

Vivimos unos junto a otros, como lo hemos hecho históricamente. Todas las religiones y culturas que han pasado por estas tierras -los armenios, el Islám, la Cristiandad, los omeyas, los
otomanos- han hecho lo que soy yo

Y Asma, sin velo ni burka. Esto era el país que necesitaba urgentemente los "consejos" de Occidente

landaburu

Un apodo para Bashar dentro del ejército era "corazón blando", precisamente por no ser especialmente cruel con sus enemigos y sí compasivo. Pedía por ejemplo que capturasen con vida a los sirios que participaban como mercenarios contra su propio país.

i

#0 Me ha gustado mucho el meneo, gracias