Hace 3 años | Por Premutos73 a bondia.ad
Publicado hace 3 años por Premutos73 a bondia.ad

Después de que el jefe de Gobierno, Xavier Espot, anunciara este lunes que Andorra abrirá las dos fronteras a partir del 1 de junio, el embajador español Ángel Ros ha afirmado este martes que "tengo la esperanza de que España decida abrir la frontera con el Principado antes del 1 de julio "

Comentarios

tiopio

¿Para que puedan llevar misales?

D

Anda por fin conozco a la persona en la que se cagaba mi abuelo cada vez que le salia algo mal.

ccguy

#1 el mío se cagaba en un futbolista búlgaro del Barcelona.

Herrerii

Ya no le entra mas dinero debajo del colchón lol

Bosck

Hay que ir a depositar todo lo robado durante la coronacrisis.

placeres

Esta en Catalan por lo que no hablo sin saber
¿Y por que no se podría abrir antes? Si Andorra tiene menos o similares cazos que las provincias que limítrofes, no se porque se habría que impedir la libre circulación en cuanto se permita salir de la provincia, sin tener que esperar a la apertura a todos los países más lejanos. Lo mismo ocurre con Portugal. Es un acuerdo bilateral evidentemente y el embajador en Andorra se preocupa de sus competencias.

A

Las colas de Cayetanos con sus deportivos en la frontera son conmovedoras y pone de manifiesto lo mal que lo pasa el Sector de la Evasión de capitales..

D

Pues el sentir general por aquí, Andorra, es que están bastante acojonados con que suban los españoles visto la pobre imagen que ha dado a nivel internacional España, por lo menos las imágenes que han salido por TV y por prensa digital de todo cristo saltandose como podía el confinamiento. Si no fuera por el turismo y volumen de residentes españoles que hay, dudo mucho que la abrieran hasta más adelante.

averageUser

Espero que no lo hagan nunca y a ser posible que vuelen la carretera.

#6 Bueno, no se les puede culpar, están prácticando sus deportes favoritos; la xenofobia y el desprecio.