Hace 5 años | Por SrYonkykong a returnofkings.com
Publicado hace 5 años por SrYonkykong a returnofkings.com

Return of Kings es un sitio web que tiene más de 1 millon de visitantes únicos al mes. En este articulo llamado "Como salvar la civilización occidental", han empezado a hablar abiertamente de derogar el voto femenino como un objetivo político.

Comentarios

Azucena1980

No se debe subestimar el poder de un millón de imbéciles remando en la misma dirección.

D

#4 Se ve cualquier dia en twitter y no hace falta que sean un millon.

Cabre13

Antes de votar negativo pararos a pensar en toooodaaaas esas veces que hemos perdido el tiempo analizando las gilipolleces de la feminista más radical de todo twitter.
Pues vamos a ver qué dice el director de una de las principales webs masculinistas para variar.
Ya veréis que risas.

rutas

#2 Me niego a darle más altavoz a ese cavernícola. Eso sí: guardo el enlace para poder usarlo cuando discuta con algún anti-feminista. Lo guardaré en la carpeta "Creacionismos, terraplanismos, y demás retrocesos intelectuales de la humanidad".

D

#13 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estar en contra de ese cáncer llamado feminismo no significa defender esto.

rutas

#17 Todo llegará... El misógino cavernario no nace, se hace. Llamar "cáncer" al feminismo es un buen comienzo.

D

Si es que....menuda sarta de memeces...
"Today’s problems are all branches of a radical leftist root that has been normalized through feminism, social justice, and socialism. Allowing women to vote has made it effortless to elect leftist politicians who hate the family unit, men, and healthy market competition, while simultaneously weakening society by pushing women into work and giving them generous welfare in the form of handouts to single moms and the able-bodied along with make-work jobs for females in bloated government bureaucracies."

Que forma más entrañable de desviar una autoestima baja: la culpa es de los otros...

Cabre13

#1 Lee mi comentario.
Nos hemos pasado años dejando que cierta gente infle las polémicas de las feministas radicales más gilipollas.
Vamos a darle altavoz a un masculinista para que se vea qué ideas defienden.

D

#3 Poder, puede. Pero derecho tenemos a decirle que no tiene razón o que sus ideas son una memez. Vamos, lo que se hace con cualquiera.

Cabre13

"It should be clear to you that women will always use their votes to destroy themselves and their nations, to invite invaders with open legs, to persecute their own men, and to ravage their economies with socialism."
Y este es el que señala a las feministas por histéricas y paranoicas.

rutas

#15 A ver, tú has dicho que mucha gente está reaccionando al feminismo pasándose al "otro bando" (que según tú es el machismo). Yo te digo que si alguien es tan gilipollas para hacer eso en pleno siglo XXI, probablemente es porque esa persona nunca ha dejado de ser machista, así que es mejor que no se haga un lío simpatizando con Podemos y que asuma sin caretas que su sitio es la derecha cavernícola.

Si te preocupas por la separacion de poderes, la libertad de expresion, la presuncion de inocencia o el estado de derecho... no te "arrastras" al machismo. Si te arrastras al machismo es porque todo eso te la sopla.

rutas

#12 O que esa gente se creía que era de centro cuando en realidad siempre han sido de derechas.

SrYonkykong

#14 No, esa gente que simpatizaba con movimientos como Podemos pero al ver la deriva feminista ya no saben qué hacer con su voto. Gente preocupada por cosas como la separacion de poderes, la libertad de expresion, la presuncion de inocencia o el estado de derecho.

Tieso

Hagamos un retroceso verdadero al tiempo de los reyes: que les juzguen los trolles de internet, y si salen culpables por este artículo, los linchamos en la plaza pública

SrYonkykong

Yo solo diré lo siguiente, con el tema del feminismo mucha gente se está yendo justo al otro bando, no al masculinismo, sino directamente al machismo.

rutas

#7 Eso sólo demuestra que hay mucho gilipollas por el mundo.

SrYonkykong

#8 O que el feminismo ha sido realmente torpe y ha arrastrado a la gente de centro a la derecha y a los de derechas a la ultraderecha

D

Me da migraña el lenguaje que usa...