Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

El regulador se puso en contacto ayer con las principales entidades para revisar que no hay fuga de depósitos por las tensiones en Cataluña. Aunque desde el Banco de España señalan que es una práctica habitual, desde los bancos reconocen que se están extremando las precauciones.

Comentarios

D

#3 Es como siempre de su sistema capitalista, amiguetes y familiares...

i

#3 Es para ver cuánto de patriotas son los que lo tienen en la Caixa

PeterDry

#3 Es del cliente siempre que lo dejes en el banco y creas que está ahí. Pero si el 10% de los clientes o más decide sacarlo para gastarlo a la vez , entonces ya no hay dinero porque lo han prestado.

WcPC

#3 Se ve que nunca has intentado sacar tus ahorros del banco...
Para resumir, tras semanas dándome largas, necesité aumentar mi límite de la tarjeta y sacar mis ahorros poco a poco...
Por "suerte" soy pobre y no tardé demasiado.

p

dudo que la oligarquía no tenga el pastizal a buen recaudo

AbiRN

#9 Los que tienen más pasta ya habrán hecho movimientos viendo lo que se avecina, los que se van a comer las consecuencias serán los de siempre.

pitercio

¿Han llamado ya a Andorra?

skaworld

No se por que pero yo cuando me imagino al Banco de España haciendo la ronda me lo imagino así

D

Edito: me confundí de noticia, sorry

cosmonauta

Me voy directo al cajero.

mperdut

En esta noticia casi seguro que hay una ligera omisión de información. La caixa y sabadell posiblemente no tienen fuga de depósitos ya que eso se produce cuando el dinero se va a otra entidad. Lo que tienen es un movimiento de dinero hacia sucursales de municipios limítrofes.

Es decir, el dinero no sale de la entidad bancaria, sale de Cataluña que es distinto.

Evidentemente nadie quiere irse a dormir con euros en la cuenta y levantarse con una moneda nueva,con un valor despreciable y sin fondo de garantía de depósitos.

gonas

Como les gustan las rondas de contacto para mantener ellos el control de li que pasa. Pero lo de sentar a todos en una mesa para proponer ideas no puede ser.