Hace 6 años | Por --508782-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a actualidad.rt.com

Washington parece no tener dudas sobre la complicidad del Gobierno sirio en el presunto ataque químico en la localidad de Duma a pesar de que aquellos que buscan que las fuerzas estadounidenses permanezcan en Siria tienen motivos mucho más sólidos, indicó a RT Ron Paul, excongresista de Estados Unidos y fundador del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad...

Comentarios

D

No es el unico que ha hablado en este sentido, pero vamos, parece que ni en casa les creen

D

Assad no usa armas químicas; por eso sigue sin ratificar la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, Producción, Almacenaje y Uso de Armas Químicas y sobre su destrucción.

D

#4 eso no quiere decir que las use. Para que hubiera de hacerlo sin necesidad alguna?

Además es curioso que se lo tomen tan a oecho los de vietnam y el agente naranja..

D

#5 ¿Y entonces por qué ese empeño en no ratificar el tratado? Si realmente no usa armas químicas, no le afectará en nada.

c

#7 Y además, firmarlo no impide tenerlas ni usarlas, como la realidad demuestra.

D

#4 La adhesión de Siria a la Convención para la Prohibición Armas Químicas (OPAQ) ocurrió en el 2013 tras un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos, suscrito por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para destruir todo el arsenal químico del país árabe.

Las armas químicas declaradas por Siria fueron destruidas en su totalidad en 2016, así lo informó en ese momento la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) en un comunicado.

D

#8 Adhesión, no ratificación.

Y la OPAQ también acusó hace años a Assad de usar armas químicas. roll

D

#10 Jajajajajajaja.... Hace años.... Jajajajajajaja

D

#11 O sea, que no tienes ni idea de lo que hablas. No me esperaba menos de ti.

D

#12 El que no tiene ni puta idea eres tú,... y como siempre, mintiendo para quedar por encima.... lo normal en ti.... sigue poniendo negativos que son lo único que si sabes hacer.

D

#14 O sea, que me citas a la OPAQ para demostrar la inocencia de Assad sin saber que esa misma organización denunció los ataques químicos de Assad y el que no tiene ni idea soy yo. Anda y vete a chupar sarín, cuñao.

D

#15 A ver lelo..... que eres muy lelo y engreido, te cito a la OPAQ porque ella RATIFICÓ en el 2016 que Siria seguía sin armas quimicas.... que en 2011 acusará a Siria que es lo que tu dices, no tiene NADA que ver con lo que se confirmó DESPUÉS.... que difícil es que puedas entender algo... y soy cuñada y muy contenta con mis cuñados, por suerte no se parecen a ti.... naranjito.

D

#16 O sea, que la OPAQ de 2016, pero la OPAQ de 2011 mal.

Los fachas de la alt right al menos deberíais buscaros argumentos menos patéticos.

D

#18 Ves como es muy difícil mantener una conversación coherente contigo....la OPAQ acusa a Siria de tener armas quimicas en el 2011, se desarma bajo la supervision de EEUU y Rusia y firma el tratado.... en 2016 la OPAQ verifica que se sigue cumpliendo con el tratado.... que no es tan difícil... naranjito.

D

#20 La misma OPAQ ha dicho que no se pudo verificar que se destruyesen todas sus armas químicas... pero tú a tu rollo, eh. lol

D

#21 No es verdad,... pero tú al tuyo.

D

#26 Mi rollo no, yo me limito a leer los informes de la OPAQ y no a inventármelos como tú.

D

#27 Pues entonces NO sabes leer.... ó peor aun, no entiendes lo que lees.

D

#32 Sabes de sobra que no te has leído los informes de la OPAQ.

D

#10 The Organisation for the Prohibition of Chemical Weapons (OPCW) began preliminary inspections of Syria's chemical weapons arsenal on 1 October 2013, and actual destruction began on 6 October. Under OPCW supervision Syrian military personnel began "destroying munitions such as missile warheads and aerial bombs and disabling mobile and static mixing and filling units". The destruction of Syria's declared chemical weapons production, mixing, and filling equipment was successfully completed by 31 October deadline.

https://en.wikipedia.org/wiki/Destruction_of_Syria%27s_chemical_weapons

D

#22 Si vas a poner un enlace de la Wikipedia, al menos léetelo antes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Destruction_of_Syria's_chemical_weapons#Alleged_violations

D

#23 ¿Cual dices? ¿esto? "The Israeli intelligence community believes..." lol

D

#24 Alleged chlorine attacks continued throughout the war; for example, according to the United Nations, there were at least three incidents in Syria in 2016 where chlorine was used by the regime.

Pero vamos, que no pretendo convencerte de nada. Está claro lo que eres.

D

#25 Sí, claro que los hubo. Ataques de falsa bandera.

¿A quién beneficiaban esos ataques que militarmente no eran de ninguna utilidad?

D

#28 Ale, que sí, que sabes tú más que la OPAQ porque un día te leíste un blog. En fin. lol

D

#29 Más poderosa que las armas químicas es la mentira como arma.

No me has contestado sobre lo que te pregunté "A quién beneficia que se diga que el gobierno Sirio ha utilizado armas químicas"

Eso, por supuesto, no te interesa.

D

#30 ¿Por qué deberían interesarme tus mierdas propagandísticas de alt right si puedo leer un informe con datos de verdad?

D

#31 ¿Un informe de verdad como los de las armas de destrucción masiva de los USA verdad?

En directo en la CNN y tal.

Yo más que de alt right soy de ctrl+alt+del.

D

#34 Un informe con los datos aportados por el mismo gobierno sirio. Pero no intento convencerte, está claro lo que eres.

Y paleta tu madre.

Apostata74

Hablando desde el desconocimiento, impresiona de falsa bandera.

D

#2 Saben que en siria han perdido y se estan marcando un ordago farolero, en mi impresion...

Si se les planta cara, se quedará en nada...

p

#3 y es ya la 3ª vez?

D

Trump está jodido a nivel de política interior y necesita noticias para tapar, pero dudo mucho que la cosa pase de una escalada de tensión inventada... Pero es peligrosa porque los rusos están ahí.