Hace 2 años | Por --689162-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a lavozdealmeria.com

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) ha hecho pública su repulsa ante los actos vandálicos que se han cometido en una de las ocho esculturas-homenaje a profesionales que han luchado contra la pandemia de la Covid-19. Se trata de la figura en Mármol Blanco Macael instalada en Huelva, a la que le han roto el dedo pulgar en una de sus manos, además de causar daños en el pedestal. El hecho ha producido en la patronal del mármol gran decepción. Jesús Posadas Chinchilla, el presidente, ha declarado que “esta obra, como...

Comentarios

Verdaderofalso

Apostaria por cierto sector que ultimamente está dando mucho la turra llamando a los sanitarios asesinos, alienados con el NOM y demas…

sempregalaico

"No mires arriba" a la española

Olarcos

#2 ¿Porqué la habrán roto? ¿Porque niegan la pandemia o porque algún gilipollas ha bebido demasiado esa noche? Se abren apuestas.

rutas

#5 Porque algún gilipollas que niega la pandemia ha bebido demasiado esa noche.

k

Lamentable el acto y el titular. Lo ordeno."Rompen la escultura de mármol de Macael ubicada en Huelva,  en honor a los sanitarios "No sé si son más importantes los sanitarios o el mármol de Macael 

El_Cucaracho

Recuerdo un escudo que rompió un "anti-españolista", al final por las cámaras se vió que fue un borracho que se colgó de él.

sorrillo

Tanto el ponerla como el romperla son actos simbólicos.

MAD.Max

G*l*p*ll*s los hay en todas partes y de toda condición...