Hace 6 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a politica.e-noticies.es

La Generalitat consideró “muy importante” que viajaran en primera clase y fueran a hoteles de lujo.

Comentarios

ailian

#10 Estas perdiendo el tiempo. Replicas a un indepe, que como una Forcadell cualquiera niega querer la independencia pero que, curiosamente, siempre apoya las tesis independentistas.

D

#3 Que no le diesen validez al referéndum no fue cosa de Cataluña. Diría yo.

D

#6 Claro, lo que digo. Les salió mal la jugada por lo que pasó el 1-O. Pero como repito, lo que pasó el 1-O no vino por parte de Cataluña. Yo recuerdo un Ferri atracado en el puerto de Barcelona con miles de policías dispuestos a zurrar y reventar puertas de colegios. Hubiese estado bueno que después de todo lo que pasó el 1-O los observadores hubiesen dado validez al referéndum.

D

#7 No meta a la policía en esto, por que sino meteré yo a ARRAN y el CDR por no decir esto que paso antes del 1-O :

D

#8 Pero vamos a ver, estamos tontos o qué?

1. El referéndum fue un fracaso
2. Fue un fracaso por la actuación policial por parte del estado (además era su cometido. Luego ya discutiremos si desmesurado, brutal, o normal)
3. Los observadores internacionales no dieron validez al referéndum (evidentemente porque la policía provocó que no fuese así, ya que era su cometido).

Qué coño me estoy inventando? es que habéis perdido la puta capacidad de razonamiento???

D

#9 Vamos a ver la noticia trata de un gasto para unos observadores, que por lo que se vio fue inútil, pero ya se que pone, se lo diré bien clarito:

1. Mas del 50% de los catalanes no querían ese referéndum ni la vía unilateral.
2. Las cargas del 1-O fue un error por que se les dio una escusa, pero mirando el caso de Marta Torrecillas, algunos casos de cargas son inventados.
3. No hay referéndum ilegal no hay cargas es así de simple.

zenko

#9 el referendum era un fracaso con o sin policía, las listas de votantes ni eran actualizadas ni habían accedido a ellas de forma lícita por solo decir una de las cientos de cosas que se hicieron mal.

D

#9 El referendum fue un fracaso porque era ilegal.
El resultado fue inventado.
El censo manipulado.
Algunas de las urnas ya iban con votos.
Nadie reconoció el resultado, encima eso.
Los observadores viendo lo que había no avalaron nada de nada.

Tú has perdido la capacidad de entendimiento, la conexión con la realidad y la memoria a medio plazo.
Pero bueno, recuerda que tú no eres independentista.

manuelpepito

#7 Gran parte del fracaso del referendum fue porque una parte importante de la sociedad catalana lo veia antes de la celebración como un cosa inutil y que no iba a llegar a nada, practicamente solo fueron a votar los independentistas, de ahi que el si ganara holgadamente frente al no.

asfaltaplayas

No es un gasto, es una INVERSIÓN, con la cantidad de pasta que iban a traer las nuevas empresas atraídas por la nueva Dinamarca del Sur se pagan los 200.000 euros con la gorra

mefistófeles

No fue un fracaso por la actuación policial, aunque como excusa la repitáis cual mantra tibetano, fue un fracaso porque fue una estafa a la ciudadanía y un dechado de ilegalidades que en cualquier sociedad democrática los mismos ciudadanos no la hubieran permitido.

Pero vamos, ya se sabe cómo se lidia en españa con los fracasos y ridículos históricos: la culpa es del otro.

vicvic

#13 Yo añado que además, y dado que era ilegal y ajeno al estado de derecho, no fuimos a votar nada la mitad de los catalanes sólo ellos. Ese es el punto más importante.

D

#13 No fué un fracaso, a pesar de las agresiones de los policías venidos de fuera a agredirnos.

strike5000

Es que si no es en primera, en hoteles de lujo y cobrándolo a base de bien no viene ni dios.

ttonitonitoni

Esto también estaba en los "papeles" de los mossos o e—noticias esta empezando a recibir notes of de CIA como el periódico?

manuelpepito

Seguro que lo pago el de su bolsillo.

mmpulido

Pues parece, al menos, un despilfarro delirante.

D

¿admiten VISA? ¿son limpitos?

D

Sí señor, un buen vendedor.