Hace 3 años | Por Popsandbangs a youtube.com
Publicado hace 3 años por Popsandbangs a youtube.com

Vídeo de humor de Miquel Serrano

Comentarios

s

Puto amo

D

Su dentedad!!

BruceHarper

#1 a sus dientes, siempre... a sus dientes.. mmm... ñeruwet!

woody_alien

¿Quiénes son estos tres? ¿Me estoy perdiendo algo interesante? Creo que no pero nunca se sabe.

P

#9 no quiero hacer spoiler.
Dos son youtubers conocidos y el que hace el vídeo es un cómico. No es para todos el mundo pero a mi me parece genial.

Kasterot

Que verguenza!! Intolerable!

P

#13 que te laves la boca antes de hablar de Miquel Serrano

D

#14 ¿pero con quien coño han empatado ese mindundi? ya lamento que en tu micro universo de ídolos yutubers te ofenda que no conozcan ni en su puta casa, ni por el menor de sus méritos, a un don nadie que le importa una mierda al mundo las soplapolleces que diga.

P

#15 no entiendo lo que has escrito. Lo he intentado con el traductor de google y nada.
Antes de mentar a Miquel Serrano, ve al baño y lávate la boca.

D

#16 Yo también he intentado encontrar algo relevante y de merito de este don nadie en Google, y por mas que lo he intentado, no hay nada que merezca la pena.
¿Es tu primo? ¡que defensa tan numantina! si es familia lo entiendo, todos queremos a nuestros allegados, por irrelevantes que sean.

P

#19 no estarás proyectando?
Cuando le vuelvas a nombrar recuerda tener la boca limpia de antemano

D

#20 ...por lo que leo, una vez hizo un chiste y le hizo gracia a alguien del APM (esa batidora de frikis...) y ahí se quedó, no daba el nivel para el Polonia... pocos valencianos interpretan el humor catalán decentemente...

...he tenido que cortar el video de la parodia de Losantos, no había sentido tanta vergüenza ajena en mi vida, y mira que me da asco Losantos...

Al parecer es "deejay", muy malo tienes que ser para no ganarte la vida en España y tener que emigrar a Alemania.

Te lo vuelvo a repetir, tu primo Miquel Serrano es un don nadie, sin talento, sin gracia y sin capacidad para hacer nada mínimamente interesante que aporte valor a lo que hace o dice.

P

#21 que te enjuagues el pozo cuando hables de Miquel Serrano

D

#22 yo también tengo amigos irrelevantes, pero no sería tan obstinado en su defensa, lo que se es, se es, y defender lo indefendible no habla muy bien de uno mismo lol

BruceHarper

#13 Que Miquel Serrano es un mierdas y que se ponga a trabajar de verdad?!?! Madre mía, no tienes ni idea de lo que dices, no juzgues a las personas sin saber lo que hablas.

D

#17 perdón, es que a los mindundis ahora los llaman "creadores de contenido"

Cafeinooo

Vaya par de capullos pedantes y egòlatras. Roma además ha convertido su canal en una tele tienda así que además de su persona, tampoco me gusta su canal. Roma antes molaba.

D

Cero argumentos, descalificaciones un tanto absurdas, y como guinda del pastel, habla de los vinilos de la pared.
Pero que clase de mierda es esta!?

Kasterot

#3 dejaste el sentido del humor en casa.
A todos nos pasa a veces!

Spirito

#3 Qué poco sentido del humor tienes. lol

D

#3 es la mierda de un mierda hablando la de mierda de dos mierdas, el mundo de los yutubers.
Mira que tiene material para darle cera al paleto Rubius y a los dos palmeros que lo defienden, y el tontolnabo del calvorota este se queda mirando el dedo cuando el sabio le señala la luna... igual que tu.

P

#11 lávate la boca para hablar de Miquel Serrano

D

#12 ¡uy, si, peaaazo de CV! un graciosete de medio pelo vendehumos dando lecciones...

Miquel Serrano, a parte de humorista y deejay, es técnico superior en Marketing y ha trabajado durante muchos años en revistas y radio, realizando campañas publicitarias, cuñas, programas de radio, siempre acompañado de un tono de humor, ahora realiza también videos publicitarios en sus canales, de forma siempre informal, con parodias y sketches. Si tienes poco presupuesto, éste es un método con el que vas a ver claramente cuantas personas han visto el vídeo, al contrario que en revistas o radio, donde solo se pone el anuncio, no sabes nada más de él y no puedes saber la repercusión que ha tenido. Aquí si ,y el video lo puedes utilizar cuando tu quieras.

¡ponte a trabajar de verdad, hombre!