Hace 15 años | Por --118450-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --118450-- a europapress.es

A Flammini le gustaría ver un Gran Premio en la 'Ciudad Eterna' a partir de 2011, pero todo plan tendría que ser en primer lugar aprobado por el mandamás de la F-1, el británico Bernie Ecclestone, que tiene muchas otras propuestas sobre la mesa. Así, Ecclestone quiere llevar una carrera a Corea del Sur en 2010 y otra a la India en 2011, e igualmente desea que se compita en Rusia y está recibiendo presiones para recuperar Norteamérica, tras retirar del calendario a Indianápolis y Canadá.

Comentarios

ChanVader

Esto acerca al Papa a Ferrari...

D

Sí sí, ya lo veo, esto acerca a Alonso a Ferrari! lol

kumo

Ummmm... Carreras de cuadrigas en Roma... Que idea tan buena... Y nueva!!

D

Creo que también quieren hacer un estado de sitio o algo similar...
http://www.adn.es/mundo/20080618/NWS-2266-Italia-identificar-patrullaran-sospechosos-militares.html

ikipol

#1 Pero también a Hamilton

ikipol

#4 Bueno, si lo hacen pasar por dentro del circo romano, se ahorran instalar gradas

ikipol

#7 lol lol ¡Qué pena que no pueda contratar Ferrari a Charlton Heston!

ikipol

#8 El papamóvil de rojo... como que no pega ¿no? lol es el color de su enemigo lol

c

#1, al menos a la fábrica de Ferrari...

D

Ecclestone, devuelve-nos nuestro GP!!

D

Como sigan añadiendo ciudades van a poder enlazar grandes premios y van a dar la vuelta al mundo en coche

ibo

Seguro que no hay problema, como es una ciudad taaan bien asfaltada y no tiene ni un solo adoquin...

D

Pues si en Valencia han tenido problemas para meterlo no me quiero imaginar por dentro de Roma....

D

#5 Tu idea me gusta, tambiem podriamos poner en los coches trampas y a cada piloto le damos un arma y asi le damos el espectaculo que Bernie busca

D

Me recuerda al circuito urbano de Roma que ya incluyeron en Gran Turismo:

m

otros que van a pagar circuito con sus impuestos