Hace 6 años | Por --539159-- a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --539159-- a m.magnet.xataka.com

En todas las especies animales los machos y las hembras tienden a comportarse de forma distinta y en gran medida estas distinciones tienen causas biológicas y no son el resultado de una aculturación: algo que es muy probable porque la mayoría de animales no tiene una cultura compleja.

Comentarios

kampanita

No se, mis gatos se follan entre ellos .

D

#3 Que tendra que ver la prefencia sexual con el rol social

Eso es como confundir un homosexual con una maricona loca, o un hetero con un cani o un machito. Una cosa es la preferencia o identidad sexual y otra un rol social

D

Ha sido el patriarcado durante los últimos milenios quien ha ido implantando esa cultura en todas las especies del planeta, las descubiertas y las que están por descubrir.

Jaquematemachistas

D

Saber biología es de pollaheridas.

D

El patriarcado (tal y como se define más arriba) no solo perjudica a las mujeres al tratarlas como propiedad. De hecho, las peores víctimas del patriarcado son los hombres de bajo estatus que no son aptos para el matrimonio y que tienen que llevar a cabo los trabajos más sucios y peligrosos de la sociedad por cuatro duros.

Por desgracia, hemos hecho un trabajo terrible a la hora de comprender y transmitir esta idea, hasta el punto de que la mayoría de los hombres en esta situación están convencidos de que el feminismo, y no el patriarcado, es en realidad la raíz de sus problemas. Mientras las feministas de clase media se sigan burlando de este tipo de hombres y demonizándolos cuando ellas llevan una vida de bien, dichos hombres continuarán odiándolas, ¿y quién puede culparlos?


Interesante artículo con unas conclusiones a tener muy en cuenta.

D

Descarto por ser duplicada.