Hace 6 años | Por ARRIKITOWN a youtube.com
Publicado hace 6 años por ARRIKITOWN a youtube.com

Para un padre, hablar de política con su hijo puede ser mucho más incómodo que una conversación sobre sexo.

Comentarios

D

#8 herri kirolak, traineras, pelotaris, bacalao al pil pil y Fueros Viejos.

tiopio

#8 pantumaca, 3%, mureneta, prusés.

D

#8 de los donantes de órganos, de los que fueron a Galicia a limpiar chapapote, seguro que detrás de tanta mierda de políticos aparece algo de lo que sentirte orgulloso.

El_Cucaracho

#15 Se usaba más la bandera del Nunca Mais que la rojigualda.

No se que tiene que ver la donanción de órganos con la bandera, ¿Qué son, patriotas póstumos?

D

#8 Es duro, pero igual tienes que emigrar para entenderlo. Luego cuando vuelves se te quitan muchas gilipolleces de la cabeza.

El_Cucaracho

#19 Yo diría lo contrario, como decía Pio Baroja “el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando”.

E

#8 Yo cuando veo una bandera de mi país me siento orgulloso de muchas cosas, por ejemplo de los miles de donantes ,de mi gente,de mis tradiciones y de mi costumbres,de ser un pais pobre y vivir medio bien, de poder usar el movil y tener cita mañana en el medico,de que ,is hijos puedan ir a la escuela y no tengan que ni trabajar ni pasar hambre,de que mañana voy a hacerme 400km de una carretera aceptable .
He vivido en Marruecos un tiempo y no tienes idea de lo que tienes aquí para sentirte orgulloso.

ARRIKITOWN

#21 ¿Has vivido en Marruecos y dices que España es un país pobre?

E

#22 España es pobre en comparación otros paises, no tenemos industrias, solo el turismo, no , no solos ricos.

iolerei_iu_iu

eso, dividiendo (aún más) españa entre fachas y pogres. todos bien encasillaos en su redil, y que no salgan de él, qué pena
y lo de traducir joaquín sabina como david bowie en los subtítulos.. no sé si wall o si lol

MJDeLarra

#2 ¡La sexta Noche por CNN, es genial!

imagosg

#4 Pues David Bowie por Sabina.... no te quiero ni contar.

iolerei_iu_iu

#4 eso me ha dao menos cante. pero sabina=bowie?? apuffff

ARRIKITOWN

#10 Por curiosidad y sin acritud, ¿qué artista reconocido a nivel internacional habrías puesto tú?

iolerei_iu_iu

#13 pues uno sin "trasformismo", springsteen (se escribe así?), bob dylan

ARRIKITOWN

#14 Más Springsteen que Dylan. Lo veo.

Rosmarinus

Buenísimo... papá, si no somos fachas... ¿somos catalanes?

D

España es un país peculiar, normalmente las banderas son para integrar. Aquí sirven para representar bandos.

D

#3 esta noche con Sheldon..."Fun with Flags".

El_Cucaracho

#3 La banderas suelen servir para pegarte con quien tiene una bandera diferente de la tuya.

D

O blanco, verde y rojo. Cada uno con sus costumbres y a respetarlas