Hace 5 años | Por pablisako a diariodemallorca.es
Publicado hace 5 años por pablisako a diariodemallorca.es

Sabiniano Gómez Serrano, suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regentó durante años una sauna gay próxima a la sede del ministerio de Justicia en Madrid, de la que era cliente el exedil de Urbanismo del PP de Palma, Javier Rodrigo de Santos, condenado por malversación de fondos y corrupción de menores.

Comentarios

ikatza

#4 Sí, y la mala es Teté porque su padrastro Antonio Resines regenta un bar donde el malo se tomó un carajillo.

Ze7eN

Medio AEDE.

ikatza

Pero qué...

D

#10 He comenzado a leer con virginal credulidad y... lol

yoma

¿Y la noticia es?

D

El sitio ese lo conozco (desde fuera) pues durante unos años viví en una calle cercana, y por cierto también estaba al lado de la antigua sede de UGT en la calle San Bernardo y también estaba al alado del antiguo Boñar de León, un restaurante donde te ponían un cocido tan enorme que te decían que te pagaban un viaje a Canarias si eras capaz de acabártelo.

ninyobolsa

No entiendo que quieren decir con esta noticia, me tienen flipado.

pablisako

Entrevista a Begoña (mujer de Pdr Snchz) " Cuando te ve un poco agobiado por el trabajo siempre te prepara algo especial" https://www.antena3.com/programas/dosdiasyunanoche/momentos/pedro-sanchez/pedro-sanchez_201606145760784b4beb2850682b06cf.html tinfoil

S

En definitiva 350 euros. " Rodrigo de Santos fue condenado en 2009 por desviar 50.804 euros del Ayuntamiento a servicios de prostitución masculina y otros gastos. La mayor parte de esa cantidad fue gastada en el club de alterne masculino de Palma Casa Alfredo." La verdad es que el titular huele a cazaclics, hacerlo espectacular. Luego se comenta que:
"¿El pueblo no debería saber que el suegro del presidente, padre de una empleada con dinero público, probablemente gracias a su marido, tiene este tipo de negocios?. "

Inviegno

Parece un mash-up de House of Cards y Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.

Smidur

#9 A que mola? Jajajaja... Ya mismo me presento a Masterchef

Ainhoa_96

Todo queda en familia

Smidur

Ummm será por eso que el ojete de Pedro Sánchez lo tiene como un bebedero de patos con los Independentistas...? Torra y Sánchez en la sauna del suegro vaya imagen jajajaja

rob00die

#8 Has mezclado gambas con nocilla.

rob00die

Plot twist.