Hace 8 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a vozpopuli.com

La escasa cuantía que el antiguo vicepresidente del Gobierno presentó en su Declaración Tributaria Especial provocó la incredulidad de los técnicos de Hacienda. Poco después, sus sospechas quedaron confirmadas al cruzar los datos con los de los bienes en el extranjero del exdirector del FMI.

Comentarios

D

#1 A mi cada vez me queda más claro que lo de la amnistía fiscal fue ideado para librar a sus sinvergüenzas amiguetes de las fechorías que llevan a sus espaldas.

Me he expresado mal, para que sus fechorías le salieran bien.

D

#3 Menos mal, están cayendo como moscas. Amiguetes y enemigos.

sinson

#4 Y al rato agua de borrajas.
Los ricos nunca entran (o brevemente en prisión) los pobres pringan sí y sí.

j

#3 Está claro que era uno de los objetivos, entre otros. Pero lo que quiera que hicieran ya está regularizado. Al fin y al cabo el delito del que se libran es no declarar a Hacienda, quedando en segundo plano cómo se obtuvo el dinero (si no me equivoco) Pero lo de Rato está pasando por lo de Bankia, por el escándalo que a toda costa están intentando quitar de la ecuación, porque demostraría cosas peores, que involucran a más gente del partido.

D

#6 Eso también me queda claro. Se acepta un mal "menor" para tapar un mal enorme.

j

#7 Creo que se irán cayendo cabezas cada vez más prominentes para evitar que suba la jerarquía política. Peor ya estamos con Rato, Trillo...queda poco para llegar a Aznar. Pero antes, creo que caerá Rajoy. En mi opinión, cuando ese hombre pierda las elecciones veremos uno espectáculo de homicidio político, porque Rajoy, desde que pierda el poder, caerá en desgracia ya que a nadie le interesa y nadie sentirá pena por él. Es un cadáver político y lo saben todos, pero aún tiene el poder.

sinson

#8 Ya, y tu lo veas.
Estos se van todos forrados y de rositas. Como máximo un poco de escarnio, que con la cara adamantium ( o más allá) que tienen, se la suda y buenas risas se echarán.

j

#11 Nunca pensé que la cosa llegara a Rato y mira, aquí lo hemos visto, aunque vengan diciendo que es una operación del Gobierno de cara a las elecciones, etc, etc. El caso es que esto está desmoronándose, tipo lo que pasó en la URSS y la RDA. Un sistema que simplemente no funciona y se cae, como una máquina vieja que se para. Claro que a otro ritmo. Trillo, ¡Rato! Que pudo ser presidente de España...¡detenido! Quién sabe lo que veremos, pero hemos visto más de lo que pensábamos hace un mes.

D

#6 La verdad es que la gentuza que ha ido accediendo a los puestos de relevancia en la política de este país, debido a la organización de partidos y a la ley electoral, nos han llevado a niveles inimaginables.

Amalfi

Otro escándalo más en toda regla y encima le rebajan la fianza, desde luego tenemos una justicia que da pena.

Hastaloshuevos

"Montoro, tras conocer lo que ocurría, informó únicamente a Rajoy, que recibe la noticia con contrariedad pero no con sorpresa"

Contrariedad por lo que le toca políticamente, que no por que Rata sea un LADRÓN.
Sin sorpresas, porque saben de sobra del pie que cojea cada uno.