Hace 4 años | Por Andres_Andres a abc.es

Comentarios

x

Hay un poco de meneo en este sensacionalismo.

io1976

Está preocupado el ABC por los delitos de odio.

D

#4 no, por los asesinatos que no se castigan como tales

io1976

#5 Quien lo determina es la justicia, no un panfleto de derechas monárquico.

D

Pues que sean 12 años.

senador

#0: ¿Y la entradilla?

jacktorrance

Más allá de que el sujeto se merece una condena larga, los hechos expuestos, al menos lo que ha llegado a través de los medios, no deja de ser una pelea de borrachos donde ambos se conocían, la víctima era de la falange, y donde uno era más joven y tampoco muy fino, pero quizá sí el factor de la edad hubiese sido a la inversa los resultados hubiesen sido opuestos pero con una víctima igual (quizá en ese caso el ABC hablaría de defensa y blablabla, pelea de borrachos con trágico desenlace). A mí me parece muy bien los intentos del hermano en decir que su pariente era un pobre desgraciado que pasaba por el lugar y que no buscaba la confrontación, eso está muy bien pero la realidad es que ambos se intercambiaron insultos, que ambos se conocían, que la víctima era militante de la falange y que el señor Lanza siendo una persona joven y mentalmente bastante inestable, borracho perdido, acabara con la vida del otro. Aquí creo que el ensañamiento debería ser un tema principal, ya que Lanza siguió golpeando a la víctima hasta matarla cuando está no podía suponer ningún riesgo para su integridad. Pero vamos ni uno ni el otro eran precisamente personas con las que sentarte a debatir sobre la existencia.

cuatroD2

#6 No intoxiques. Lo que nos ha llegado es que Lanza atacó por la espalda al otro hombre con un mosquetón, y una vez en el suelo le continuó propinando puñetazos y patadas.

jacktorrance

#8 No intoxico, lo primero que trascendió fue que los tirantes no se podían ver a simple vista, ergo ambos se conocían de antes, también los testigos han apuntado a un intercambio de insultos, entre Lanza llamándole facha y la víctima le decía al otro que se largara su país. Vamos una pelea de borrachos de bar de libro.

D

#6 si es que las visten como putas