Hace 6 años | Por --214483-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --214483-- a facebook.com

Aprovechando que la práctica totalidad de fuerzas de seguridad estarán en catalunya impidiendo la libertad de expresión y democrática del pueblo catalán, rodeemos el congreso y demostrémos que ya no queremos RÉGIMEN y que estamos dispuestas a pelear para echar a la MAFIA. Visto en el 'Observatorio del referéndum y del conflicto de Catalunya' (facebook)

Comentarios

siyo

#16 Muy bueno.. Unas risas antes de dormir

P

#16 Un buen dia, simplemente desaparecera.

D

#16

D

#1 otras tantas que he visto por internet

D

#9 y lla otra. Parece que Octubre viene calentito. Caera Rajoy?

D

#9 pillo palomitas

hacer este acto en Andalucía, con todos los antidisturbios en Cataluña, van a dejar en una chiquillada el escrache de Zaragoza.

Luego que no lloréis cuando pase lo previsible por provocar.

D

#1 creo esto huele a sedición, enviando una denuncia a la fiscalia, el tonto pollas este va a chupar banquillo.

sorrillo

#3 Aprovechando que están los antidisturbios en Cataluña vamos a mandar a la Legión al Congreso

Pues no sé que credibilidad tiene esto pero podría ser que para entonces también estén en Cataluña:

La legion desembarca en Cataluña el 28 de Sptiembre
http://www.12minutos.com/59c2972eae994/la-legion-desembarca-en-cataluna-el-28-de-sptiembre.html

D

#3 asi me gustra, un democrata de toda la vida :')

tul

#17 si se hace eso ya no hay democracia que valga

PeterDry

#37 Si se llega a la declaración unilateral de independencia y se da un golpe de estado en Cataluña , eso pasará.

vicvic

#3 Por eso hay partidos, que no es tan listos para gobernar porque anteponen su proyectos personales a los grandes problemas de estado. No tienen NINGUN sentido de estado ni visión.. Unos quieren dar un golpe de estado y estos intentan aprovechar para echar a Rajoy y se olvidan de quien es el enemigo de la democrácia y el estado de derecho ahora mismo.

padrecurro

#18 “No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia.” - Montesquieu

limondelcaribe

A ver, ¿como podría incentivar la idea ...?

No hay huevos!

txillo

Algo tan troll y brillante cuenta con mi apoyo.

padrecurro

#5 pero apoyo de ir el día 30 o apoyo tipo RT de twitter? Sin acritud lo pregunto.

txillo

#8 fui a la anterior concentración de rodea el Congreso. En este caso y por motivos diversos mi apoyo es testimonial y moral.

padrecurro

#19 vaya, gracias por contestar. Disculpa por haber sido tan directo.

txillo

#22 te en cuenta que vivo a 500 km de Madrid y salgo de cuentas el 1 de noviembre. Entre otras cosas.

padrecurro

#25 oye, que no me tienes que dar explicaciones. De verdad. Joder, que vergüenza me está dando. Y todo por preguntar en automático.

P.S. Felicidades por el estado de buena esperanza. Que sea una horita corta.

luciatrueno

#28 Pues bien que las has pedido

D

A todos los que están en contra de las manifestaciones,si tan en contra están,por coherencia deberían de renunciar a los derechos que disfrutan con ellas.
Muchos huevos pero ninguno de los que están taaanto a favor de las legalidades y en contra de los "Perroflautas" o que dice que lo de protestar o hacer huelga está obsoleto renuncia a las 8 horas,ni a las pagas extras ni a na de na.
Esa es la realidad.

ziegs

Podió, podió, qué trasiego por 🌎 , mar y aire.
No hay derecho, tener a los picoletos p'acá p'allá, van a llegar agotaos y sin ganas de ná.

D

Después cuando estéis en el calabozo llorareis como críos.. Intentarlo y utilizareis Voltaren Jajajajajaja

D

Sería una troleada épica... lol

Propongo un nuevo himno para la Policía y la Guardia Civil:

D

#2 me has decepcionado, pense que pondrias la de los loonie toones

D

#4 Esa la tengo guardada para cuando por fin echemos al PP del puto gobierno:

D

Este escrache es es de los buenos, o de los malos como el de Zaragoza?

parabola

#26 ¿Los que rodearán el Congreso serán también ultraderechistas neonazis?

Me parece que como son de los suyos entonces esta vez serán luchadores de la democracia

D

No es bastante con lo que se puede montar en cataluña, que ya están los retras estos planeando tocar los cojones en Madrid.

D

Si hay Rodea el Congreso,hay meneo.
Y añado..rodear un congreso vacío,pues no se yo..la ventaja en esta fecha es que los looney tunes están todos democratizando Catalunya lo cual aminorara la represion vivida en otras ocasiones.
También es un dato a tener en cuenta que la Coordinadora 25S no está detrás de esta propuesta..aunque si con el transcurso de los días se prevé éxito de la convocatoria ya "coordinarían"
Por último,mencionar que la Coordinadora 25S no es la "madre" de los rodea el Congreso,sino que fue la "plataforma !en pie!" Qué hoy día continuan en estado de hibernación.
Elementos del también hibernado Komando Obrero parece que muestran su apoyo o se hacen eco del evento.

U

Justo lo que hace falta: más circo...

D

Eso, dadles razones para que a algún jerifalte se le ocurra sacar al ejército a la calle, que seguro que más de uno tiene ganas de repartir ostias como panes...

TrollHunter

Jugad con fuego todo lo que queráis, pero si os quemais a llorar a casa.

p3riko

Pues no se de donde sacan que la práctica totalidad de los policías de Madrid están en Cataluña, en Madrid hay unos 11000 agentes de la policía nacional, obviamente no todos los policías que están en Cataluña son de Madrid, el que quiera ir el 30, que tenga cuidado que puede salir calentito. Por cierto, en total hay unos 100.000 policías nacionales en España (cifra aproximada pero no alejada)

D

Cuando el que escribe no sabe escribir, es común que el que le lea sea el que no sabe leer...