Publicado hace 6 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.com.es

El desarrollo de una secuela de Blade Runner se llevaba planteando casi desde que se estrenó el film original en 1982. La mayor parte de la filmación se realizó entre julio y noviembre de 2016 en Budapest, Hungría, en los estudios Korda. También se utilizaron otras localizaciones para la fotografía de exteriores, como Islandia o España, donde se realizaron tomas aéreas.

Comentarios

kumo

#4 De acuerdo en todo, menos en que es lenta. A mi lenta me parece una película de acción que no avanza, pero esta es una peli de ciencia ficción que en algún momento tiene acción. Y ya. Tiene el ritmo que tiene que tener.

Lo único que le critico es que Harrison Ford tarde tanto en salir lol

S

#3 En mi sala, se escucharon unos ronquidos (sobre las 18:30).... siendo Blade Runner es lo esperado, más que molestar parecia parte de la BSO

#4 Jared Leto está muy desaprovechado. El tio lo dio todo con el mejor Joker, pero aqui su papel es muy flojo.

D

#7 ¿Mejor Jocker? , supongo que eso lo dices por que Hedge está muerto , ¿no?.

D

#8 No se por que os olvidáis siempre de Jack Nicholson.

D

#10 Por que Hedge hace de Jocker con muchisimos más matices que Nicholson.

D

#11 Discrepo, pero veo que hay mucha gente que piensa así, para mi el joker mas fiel al universo batman es sin lugar a dudas Nicholson.

O

#7 No digas que es el mejor Joker en ciertos círculos (por ejemplo en la inminente Comic Con de Madrid) que puedes salir calentito

Azucena1980

Delante de las cámaras es la peli más las tomas falsas.

D

Detrás de las cámaras había siempre alguien con una pistola de agua y un guionista pensando en su waifu.

D

¡Peliculón! Lástima que una de las actrices de doblaje, de un personaje secundario, lo hiciera tan mal.

Mejor vo y en horario poco popular, donde no se te metan viejas charlatanas o chavales malcriados.

D

#3 El Arte bastante bueno pero el guión muy flojo.

D

El miercoles tengo cita con el cine.

D

Votos negativos al envío pero nadie los argumenta, wtf!
Na, mmm.

D

Tengo ganas de verla , estoy en ascuas.La coronación de Villeneuve será con Dune , esto no és más que un aperitivo en comparación.Yo solo espero que hable con Malick y Jodorowsky , para hacer Dune.