Hace 15 años | Por Magec a abc.es
Publicado hace 15 años por Magec a abc.es

En el pasado los fans se reunían para aclamar a un Gary Glitter vestido de colores chillones, con zapatos de plataforma y un inflado tupé. Hoy los reporteros rodean al ex astro del rock'n'roll en una cárcel. El músico de 64 años pasó tres años en prisión en Vietnam por abuso de menores, y hoy salió libre. Pero en vez de la libertad le esperan el rechazo y el desprecio. En Reino Unido, adonde probablemente se dirigirá, existe un movimiento de protesta por el retorno en libertad de un pedófilo.

Comentarios

P

#2 En su casa le conoceran porque lo que es yo....

D

¿Alguien ha oído hablar de la canción "Rey del Glam" de Alaska y Dinarama? Pues estaba dedicada a él.

Además, seguro que os suena la canción "Rock & Roll" en sus partes I y II:





Ahora bien, entrando en la noticia, aquí podríamos aprender un poco acerca de cómo tratar a ciertos delincuentes. El hecho de que alguien se haya reinsertado o, mejor dicho, que haya cumplido una pena, no lo convierte automáticamente en un angelito, en alguien digno de lástima ni, mucho menos, en una especie de héroe o víctima del sistema.

Y si esto vale para los pedófilos, lo mismo (o más) debería valer para los asesinos. En especial cuando no sólo no muestran arrepentimiento sino que se enorgullecen de sus delitos.

teclaloka

y este quien es??????

n

La misma noticia con vídeo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/gentes/1219157292.html Se ve cómo la policía le tiene que escoltar por razones de seguridad. Dicen que se quiere marchar a Hong Kong o Tailandia (regiones de dudosa moralidad en sus leyes en referencia a la prostitución infantil) y componer un disco contando sus vivencias de la cárcel. ¡Tremendo!