Hace 2 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 2 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

Con un estilo de juego claramente inspirado en el clásico videojuego "Rally-X", publicado por Namco en 1980, en Rock'n Roller manejamos un buggy y, a lo largo de 30 pantallas diferentes, debemos conducir nuestro vehículo por los diferentes circuitos con el objetivo de encontrar las seis partes de un prototipo de buggy, escondidas en los diferentes escenarios. Las piezas perdidas se encuentran escondidas detrás de unas interrogaciones, sin embargo, detrás de estos símbolos no solo nos aparecerán las partes que necesitamos (...)

Comentarios

ghotam

#5 Desde luego uno de los mejores si no el mejor.

ghotam

#3 Era algo en común de los juegos Españoles, muy vistosos pero poco jugables, excepciones había claro. En cuanto a Desperado a mi si me gustó y es posiblemente el juego de 8bits con mejor final. Cierto es que Topo se marco un par de juegos buenos al principio: Spirits y Star Dust, trés si tenemos en cuenta las 3 luces.

painful

#6 Desperado fue el primer juego que compré para mi MSX2.
El Rock'n Roller lo tuve también aunque no jugué.

ccguy

#5 otro grande. Y la pulga.

ccguy

#3 Yo no sé cuantas horas le echaría a Mad Mix, pero muchísimas. Para mí de los grandes juegos españoles si el principal criterio es cuanto engancha y lo divertido que es.

Del resto yo creo que habré probado todos pero no hay muchos que recuerde con detalle como para comentar.

leporcine

#4 español me quedo con sir fred

Vendemotos

Un juego (para mi) realmente malo, como prácticamente todo lo que (repito, para mí) hizo Topo.

ccguy

#1 https://worldofspectrum.org/archive/publishers/Topo-Soft

Tienen muchas mierdas pero algunos como Mad Mix que compensan todo.

Vendemotos

#2 Puede ser que ese medio se salve, sí, pero tampoco nunca me hizo tilín. Eso sí, la gran mayoría, basura injugable, desde el lamentable Butragueño hasta el infumable Chicago's 30, pasando por tremendos bluff como Metropolis, Desperado o el que posiblemente sea el peor título español de todos los tiempos: Score 3020.

Eso sí, estaban conchabados con los de Micromanía que ponían todos su títulos por las nubes los cabrones.