EDICIóN GENERAL
1493 meneos
1967 clics

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

El Ayuntamiento de Madrid sostiene que no es su competencia aclarar si la dirigente de Vox cometió irregularidades que, de ser delito, no habrían prescrito.

| etiquetas: rocío monasterio , vox , planos
«123
  1. Entiendo que puedo trabajar de arquitecta en Madrid sin colegiarme, ya que el colegio no considera que sea su competencia y el ayuntamiento tampoco. Fantástico, voy para allà.
  2. A sus acríticos votantes (que tanto sufren con el chalet de Pablemos) les importa una mierda. Y al colegio de arquitectos, hasta el momento, también.

Yo, personalmente, creo que ya va siendo hora de que esta estafadora y su marido el condenado por impagos abandonasen la política española; y dejaran de vivir de su sopa boba de pijos tardofranquistas clasista aporófobos a costa del erario público.

España no se merece a esta gentuza arribista cuyos ingresos emanan de acumular ilegalidades y estafas. Que actúe ya la fiscalía.

P.D: no me cabe duda de que culparán a la burocracia. O al feminismo. O yo qué sé.
  3. Os habéis enterado de la casa todo tocha que se ha comprado el coletas???? Maldito antiespañol.... :ffu:
  4. #5 Cuando se pase a Podemos.
  5. #4 Antes tienes que haber nacido de buena casta, rica de toda la vida, con un abuelo y un papi bien relacionados en lo mas rancio del empresariado nacional y que te hagan cabecilla regional de la escisión facha del Partido Popular. Si no, vas a la cárcel de cabeza, con el resto de plebeyos asquerosos.
  6. Si fuera de podemos estaria en todo momento y todos los dias en la tele
    En menéame desde enero de 2020... Ya don haters de Abaskhan... La táctica del ventilador no te ha funcionado.
  8. #9 Mientras flipas de que en una noticia sobre Rocío Monasterio hable de Rocío Monasterio y de su condenado marido, me parece bien que vayas buscando por qué hablo de aporafobia en vez de racismo.

Porque ravistas no son, depende de la cartera. Si son ex-terroristas iraníes pero tienen dinero, son de los suyos.
  9. #1 y lo del chiste de mal gusto que ha hecho un concejal de Carmena en Twitter
  10. #13 Qué bonito suena. Ya podrían empezar ellos, que no paran de llamar ilegítimo al gobierno que ha elegido la mayoría.
  11. Como puede alguien votar a esta gente??
  12. #9 que le encanta a la derecha intentar igualar a todos los políticos para tapar minimizar lo corruptazos que son.....

Un partido de derecha sentenciado como ORGANIZACIÓN CRIMINAL y otro partido que nació del anterior partido corrupto y encima por la puerta grande recibiendo subvenciones que hoy dicen que no valen para nada.... Jajajajaja
  13. #1 ¿Y Carmena lo que ha hecho con Madrid Central? ¡¡Nos rojos nos prohiben entrar con nuestros coches!!
  14. #14 El ytumasismo día, tarde y noche.

Es desesperante.
  15. #6 Aquí unos tuises del tema xD

"A los hijos de Monasterio y Espinosa de los Monteros les dieron una charla en el colegio y les dijeron que estaba mal estafar a la gente.
    Menos mal que en su casa ilegal les explicaron que eso era adoctrinamiento."

"A Abascal le regalaron 381.000€, a Casado un máster y Garzón e Iglesias llevan un pin.
    Al final, en todas partes hay chanchullos."

"Y GARZÓN SE PUSO UN PIN EN UNA CEREMONIA DE INVESTIDURA, SON TODOS IGUALES."

twitter.com/Xuxipc/status/1217970101732958208?s=19
    twitter.com/Xuxipc/status/1217952430291345408?s=19
    twitter.com/Coponnnn/status/1217957421051719681?s=19
  16. Pero lo hizo por dios y por Ejpaña!
  17. Y cuando esto empezara a ser ilegal y penado?
  18. #13 Una cosa es respetarla y otra muy diferente entenderla.
    Yo tampoco entiendo que haya gente que vote a esta escoria, pero no me queda otra que respetarlo.
  19. #19 no paran de romper España constantemente.
  20. #6 Y habría dimitido el día 1
  21. #9 ¿Pero como van a sentir rechazo o odio por las personas pobres?. ¿Estás loco?. ¡¡¡ Tú no dejarías que alguien a quien tengas odio o rechazo te hiciera la comida o te limpiara los zapatos !!!. ¿Estás loco?.
  22. Mientras tanto el colegio de arquitectos se la envaina, o también son de Vox...? Algún colegiado meneante que diga algo. :roll: :roll:
  23. #41 #71 Si los delitos y la responsabilidad civil no han prescrito, sí que es imputable. Ningún seguro cubre actividades ilegales. Y todas esas obras de Monasterio & co que están saliendo en los medios, eran ilegales por varios motivos:

- Porque presentaban documentos con visados falsos
    - Porque las obras se realizaban sin tener la licencia municipal
    - Porque las obras que hacían eran obras "mayores" que no se correspondían con los proyectos presentados de obras "menores"
    - Porque Monasterio & co dirigían esas obras "mayores" sin tener competencias legales profesionales para hacerlo
  24. #44 Me lo ha escrito a mí y se ha quedado tan a gusto el tío. No he perdido ni un segundo en contestarle.
  25. #10 Sería muy, pero que muy bueno, que todo el mundo se hiciera esa misma pregunta hasta llegar a comprender las razones de porqué hay personas que votan lo contrario que uno mismo vota. Vivimos en una democracia, el respeto y la aceptación del otro es posible. No solo se trata de someterse a la votación de la mayoría, también de respetarla, y respetarla no es otra cosa que tomar esas decisiones con respeto y con respeto a los demás.
  26. #4 no, tu no
  27. #34 Otro de enero de 2020 :roll: Yo ya actúo así, no sé si tú lo haces. No sé quién eres, así que no sé quienes somos "nosotros". Pero sería hora de que VOX y sus votantes empezaran a respetar lo votado por la mayoría. Una democracia no puede funcionar si sus participantes no aceptan los valores democráticos.
  28. #30 el problema de la izquierda es que sois demasiado buenos, claro pobrecitos.

Qué acertado es tu nick. Demócrata de toda la vida
  29. #25 Bueno la flamante fiscal general ta tiene por donde empezar...que la fiscalía de Madrid actué de oficio...¿empezáis a entender por que el PP y sus satélites montaron tanto pollo con la deignacion de Lola?...esa tía es un sabueso...caña al mono.
  30. #17 ya están para votarla negativa...
  31. #8 ¿por qué no nos lo merecemos?
  32. #10 Porque fuera moros y maricones, catalanes al paredón, VIVASPAÑA!
  33. Yo soy arquitecto por la Gracia de Dios (le hice un monumento en Cuelgamuros) y ahora hago casas para pijos tontos en recintos industriales sin decirselo...pq amo mucho a España
  34. #5 en cuando se ponga el pin antifascista en la solapa
  35. #4 Solo si eres de ultraderecha y loas a franco como buena española. Sino al paro de camarera.
  36. #8 pijos tardofranquistas clasista aporófobos

Eres un poeta.

:hug:
  37. #4 ¿Tienes rancio abolengo?
  38. No entiendo como aquí nunca pasa nada
    Da igual lo que hagan
    Son intocables

Menuda manera de reírse de todos nosotros

Tendrían que estar en la cárcel ella y su marido
  39. #16 Se pueden entender las razones del prójimo sin que eso signifique compartir sus razones.
  40. #45 Pues mira, lo cierto es que esto es España y en España somos todos una panda de chorizos, del primero al último. Uno no paga el IVA, otro trabaja en negro, el otro mete facturas que no debe, el otro se aprovecha de una deducción que no le corresponde, el otro llega tarde, otro roba un boli en el trabajo..... somos CHORIZOS y tenemos unos políticos a nuestra imagen y semejanza.

Decimos ..... en otro país hubiera dimitido !. Claro, porque en otros países de esos que hablamos cuando decimos eso, si tu grupo de amigos se entera que defraudas a hacienda o que copias en un examen te retiran el saludo por chorizo y sinverguenza. Aquí nos aplaudimos los unos a los otros.
  41. #72 exactamente pienso lo mismo....

Si la gente se moviliza, se consiguen cosas... Mira Francia... O Chile después de tanta manifestación....

Aquí nos han enseñado a quejarnos de boquilla y ya...... Luego haces una manifestación grande y ya te ponen leyes para no volverlo a hacer ( rodea el congreso)
  42. #17 Tienes a uno de guardia más arriba.
  43. #8 "de pijos tardofranquistas clasista aporófobos"

Esta bien el mensaje pero te quedaste un poco corto en adjetivos.
  44. Y los grandes medios de comunicación manipulación dedicando horas y horas a los falsos debates y bulos de vox y sin darle apenas cobertura a este escándalo de una de las fundadoras de Vox y su presidenta en Madrid.

Relacionadas:

Si los medios informaran de todos como de Podemos
    www.meneame.net/story/medios-informaran-todos-como-podemos

Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta nueve años antes de tener el título
    www.meneame.net/m/actualidad/rocio-monasterio-firmo-planos-como-arquit

Rocío Monasterio hizo otra obra en 2004 sin ser arquitecta y sin licencia
    www.meneame.net/story/rocio-monasterio-hizo-otra-obra-2004-sin-ser-arq

Tercer caso de firma de Monasterio como arquitecta sin tener el título
    www.meneame.net/story/tercer-caso-firma-monasterio-como-arquitecta-sin

Monasterio, además de planos, firmó presupuestos y certificaciones de obra como arquitecta sin tener el título
    www.meneame.net/story/monasterio-ademas-planos-firmo-presupuestos-cert

Espinosa de los Monteros y Monasterio construyeron y vendieron sin licencia un bloque de ‘lofts
    www.meneame.net/story/espinosa-monteros-monasterio-construyeron-vendie

El presentador Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio por otro ‘loft’ ilegal
    www.meneame.net/story/presentador-arturo-valls-demanda-rocio-monasteri

El Colegio de Aparejadores revela que Monasterio falseó el visado del ‘loft’ de Arturo Valls
    www.meneame.net/story/colegio-aparejadores-revela-monasterio-falseo-vi

Monasterio y Espinosa de los Monteros mediaron en la compraventa de tres lofts construidos en suelo industrial
    www.meneame.net/story/nuevo-escandalo-inmobiliario-salpica-monasterio-

Rocío Monasterio también alquiló su propio loft como oficina sin tener licencia
    www.meneame.net/story/rocio-monasterio-tambien-alquilo-propio-loft-com

Espinosa fue condenado por una obra ilegal que le endosó al productor de ‘Ocho apellidos vascos’
    www.meneame.net/m/actualidad/espinosa-fue-condenado-obra-ilegal-endoso

Espinosa hizo otra obra ilegal en un chalé y fue condenado por no pagar parte de los trabajos
    www.meneame.net/story/espinosa-hizo-otra-obra-ilegal-chale-fue-condena

Rocio Monasterio falseó en su currículum la fecha en la que terminó arquitectura…   » ver todo el comentario
  45. Típica notícia que no comentant l'ós usuarios muy españoles y constitucionalistas
  46. #86 Desde hace tiempo el que usa la moral como arma arrojadiza es muchísimo más la izquierda que la derecha, y usan desde las pateras a las mujeres maltratadas para sacar rédito político.

De veras, no creo que pienses que "la moral y la educación no son más que un arma arrojadiza". No me lo creo.
  47. #101 la mitad de la gente está por debajo de la mediana.
  48. #13 Lo que dices me parece muy importante. No solo se trata de respetar al otro, sino también de esforzarse en comprenderle. Seguro que el mundo sería un lugar mejor si más personas nos enfocásemos en ello.
  49. #25 Tampoco sabemos si eso que ha hecho es un delito, ni qué tipo de delito es. Lo mismo es tan solo una falta administrativa a no ser que haya algún accidente en esos edificios o algo parecido.
  50. #143 Es lo que tiene que cada dos por tres salga una nueva noticia de esta sin vergüenza que deje en algo ridículo la anterior. Veo que te molesta porque es una de los tuyos eh??!

No hay nada más patético que criticar al mensajero para no hablar de la protagonista...
  51. #172 te equivocas  media
  52. #10 puede que no parezca una explicacion, pero lo es; segun la radio de esta tarde (ojo, que lo que tenia puesto era la cope), un 24% de esta "gente" considera que "un gobierno autoritario" es mejor que una democracia.
  53. #25 yo espero a que la pobreza caiga un poco más y la gente empiece a ir a por los políticos.....

Tan claro que si alguien se suicida, que por favor se lleve a un político con el...
  54. #67 yo tampoco lo entiendo
    Que más tiene que pasar
    Para que esta sociedad de autómatas adormecidos reaccione

El problema para mi
    No es que ellos nos hagan
    Si no que nosotros nos dejemos hacer
  55. #150 ¿donde están los arquitectos cristianos cuando se les necesita? ¡Oh Wait!
  56. #26 el silencio administrativo ahora es desestimatorio por defecto así que no vale pero ha sido un buen intento
  57. #148 pues sus clientes ya pueden ir apurando a reclamarles
  58. #148 Gracias por la explicación! +1
  59. #8 Aquí el notición sería que Monasterio hubiese tramitado los planos de obra del chalet de Pablemos.
  60. Si algún día una de esas casas se viene abajo ¿sería imputable judicialmente? Pregunto desde el desconocimiento.
  61. #5 La falsedad documental está pensada.
  62. sin ser corrupto no tienes el carnet del buen español
  63. Espinosa y Monasterio, vaya par de dos, una falsificando los documentos de los planos y el vendiendo los pisos.
    humorcillet.com/2019/11/29/inmobiliaria-espinosa-monasterio/
  64. #192 Alguno ya los ha demandado.

Otros no harán nada porque estaban metidos en el ajo, porque sabían que las obras eran ilegales pero lo aceptaban encantados porque así se ahorraban tiempo y dinero.
  65. #19 Y los trajes de lo reyes magos, escaaaandalo.
  66. #37 vamos

Agotar todos los plazos hasta que prescriban los delitos

Eso sí,sin dejar de ir religiosamente a misa todos los domingos
  67. #16 A mi me pasa lo contrario; entiendo que la mitad de la gente está por debajo de la media, por definición... Y si tienes en cuenta al payaso promedio que te echas en la cara hoy por hoy, las cuentas salen claras, así que es difícil no entenderlo.

Respetarlo, por otro lado... dejémoslo en que hay que tomárselo con humor.
  68. No sé vosotros pero una cosa son los desmanes PP y PSOE después de décadas de mandar y otra distinta son los aprendices de brujo estos verde-naranjitas que sin haber dado palo al agua en política ya vienen corruptos y tramposos hasta la médula desde casa. ¿En serio vais a dejar que ésta os monte las campos de concentración para maricones y moros?
  69. #4 ¿y aquí no se puede personar como acusación personal algún partido político o asociación, como hacen ellos con todo lo que les molesta?
  70. #22 Y lo del pin. Si es que no dejan de provocar para desviar atención
  71. #142 "desde diciembre de 2019"

Falso usuario.
  72. #9 Típico comentario de derechistas para justificar su falta de raciocinio: "es que son todos iguales".

xD xD xD
  73. #150 La denuncia tendría que ponerla el Colegio profesional por intrusismo y falsificación documental. Pero es compañera, coño!!!
  74. #19 hace cinco o seis años, cuando no había visto el ayuntamiento ni de lejos.
  75. #117 si,es chunguisimo rodear un congreso de forma pacífica, pobrecitos los diputados que aún están llorando en sus escaños (el que no esté en la cárcel, claro). Igual de jodido que fomentar la homofobia o el racismo, por ejemplo.
  76. #10 porque van con las neuronas justas para no irse cagando por la calle, y ya con eso pues no les da para reflexionar acerca de si la gente a la que votan son corruptos o no.
  77. #20 probablemente estén negociando cositas en las comunidades o provincias donde VOX tiene mano. Acuérdate de que son los hijos bastardos del PP, y de casa se viene aprendido...
  78. #156 se llama sarcasmo. Y dar en la boquita.

A tomar por el voxete.
  79. #35 No los confundo, distingo entre "españoles" y "muy españoles".

Igualmente tu comentario es muy acertado.
  80. #21 Empezar solo se puede empezar por uno mismo. Si pretendemos considerarnos "evolucionados" no hay ningún otro peldaño más importante que comprender las razones y las emociones del que piensa de forma opuesta a tí mismo aunque no compartas sus ideas.
«123
comentarios cerrados

menéame