Hace 4 años | Por --487822-- a expansion.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a expansion.com

Propone una auditoría del sector público para recortar 4.245 millones de gasto "superfluo". Incluye la televisión pública: "Si todo es como sospechamos, se tiene que cerrar".

Comentarios

D

#1 me apunto a todas las propuestas. Subvenciones las mínimas. Para todo el mundo.

Democrito

#5 #13 Vale, acepto barco. Cambio partidos por eliminar el dinero público para iglesia católica y colegios concertados.

againandagain

#14 si haces las dos cosas tienes mi voto

againandagain

#1 jajajaja pues salvo lo de los toros propones lo mismo que VOX.

Cosa que no estaría nada mal

x

#1 tú eres de Vox, pillín, porque propones lo mismo.

SubeElPan

#1 De acuerdo con tus dos más la de ella.

D

creo que al final, con lo fácil que es combatir a Vox desde las ideas, caeis muchas veces en la falacia del hombre de paja. Creo que mucha gente estaría de acuerdo con cerrar Telemadrid para dedicar ese dinero a la sanidad y la educación. Pero no creo que Vox quiera eso, sino plantear algo a lo que es difícil de combatir desde un punto de vista moral (que suele ser el terreno de juego de la izquierda) para que vosotros intentéis buscarle las vueltas y generar más empatía hacia Vox.

Pero si: yo cerraría Telemadrid y a ser posible dedicaría todo ese dinero a mejorar la sanidad y educación públicas. No hace falta combatir esta propuesta para estar en contra de Vox. Así que dejad de decir chorradas de los toros y los fachas porque les estáis haciendo el juego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Estimo que las mujeres en general están más hermosas que antaño, pero también es cierto que con el paso de los años, y dado nuestro escaso éxito en el apareamiento, tendemos a rebajar inconscientemente los requisitos, para ampliar el abanico de posibilidades.

ElPerroDeLosCinco

¿@JavierB ya ha dictado su sentencia sobre esta? Igual lo ha hecho y yo me he despistado. Es que estoy en el trabajo y a veces me distraen y tengo que salirme de Menéame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Estoy de acuerdo con Rocío, que cierren Telemadrid. Y melafo, aunque sea en un monasterio.

ElPerroDeLosCinco

#7 Limítese el perito a emitir su juicio técnico. La primera parte de su comentario es irrelevante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Acepto la decisión de su señoría perrería.

ElPerroDeLosCinco

#9 Gracias. Aprovecho para requerir su dictamen técnico una vez más:
¿Es impresión mía (que me estoy haciendo viejo y todas las jóvenes me parecen guapas) o el nivel melafotónico de las políticas españolas está subiendo muchísimo últimamente? ¿Usted como perito ha hecho algún estudio de este fenómeno?

mafm

#10 estáis enfermos, hay muñecas plástico con caras más naturales que las de esra.

caraca1

tan sencillo como eliminar los 11000 millones de euros a la iglesia ( coño, justo los recortes en sanidad y educación, que casualidad)

D

Con sus la iglesia pague los mismos impuestos que un trabajador fue ganan 800€ me confirmaría.
La iglesia revive miles de millones de euros de subvenciones, no pagan Ibi, no pagan el IVA de Iglesias...

bonobo

¿No era la mejor sanidad del mundo la madrileña lol ?