Hace 4 años | Por --291511-- a newtral.es
Publicado hace 4 años por --291511-- a newtral.es

Según decía la candidata de Vox en la entrevista, el partido manejaba otros datos. «Yo tengo otro datos», dijo. Sin embargo, los oficiales, los ofrecidos por la propia Comunidad de Madrid, desmontan su argumento. Es FALSO que 160.000 inmigrantes ilegales pasen antes que otros ciudadanos en la sanidad madrileña. Según las cifras oficiales, la Comunidad atiende a 87.669 personas, que además, tienen derecho a esa asistencia y no gozan de prioridad sobre otros ciudadanos.

Comentarios

Shotokax

#1 yo creo que los que mandan en el partido sí lo poseen. Quienes no lo tienen son los trabajadores que les votan por lo que parece.

Qevmers

#14 ..."los que mandan en el partido sí lo poseen"...
Siento diferir por completo con usted.
El día de formación del congreso, lo vi en directo. Ni educación, ni inteligencia... Los payasos salieron a pista. Y allí estaban "los que mandan en el partido"...

Shotokax

#15 tienen la inteligencia necesaria como para conectar con la parte más primitiva de la sociedad. Les dicen lo que quieren oír, juegan con sus sentimientos, se aprovechan de su ignorancia, obtienen sus votos y ganan dinero y poder con ello.

Son gente inmoral y sin cultura, pero tontos no son.

Qevmers

#17 bueno, visto así...
Conozco personalmente al "Dragón Mayor" y puedo asegurar una cosa... conocimientos pocos, facilidad mental poca, nivel dialéctico bajo. Para mi eso (principalmente) es inteligencia; pero reconozco que se sabe relacionar.
Realmente me he dejado llevar por el hecho de conocer al Capo di Capi, pero se ha podido rodear de gente buena, no la conozco personalmente y pueden ser buenos actores.

D

Creo que deberíamos empezar a tomar medidas contra tanto mentiroso. No puede ser que mientan todo lo que quieran, luego el desmentido solo lo vemos los que ya sabemos que mienten. Habría que multarles o impedir que se presenten a partir de un número determinado de mentiras

s

#5 Parecería que hablas de los líderes del prucés, aquello de será vinculante y se aplicará el resultado, nos va a reconocer medio planeta, haremos una DUI (real no fake), etc, si no fuera por tu lazo amarillo.

D

¿Esta gente habrá pisado alguna vez un centro sanitario público?

blanjayo

¿Hay algo verdadero que diga esta mema?

d

#2 Su padre era inmigrante cubano, eso ya te da una idea.

D

Cualquiera que vaya a los servicios de salud sabe que esto no es así.

pitercio

Le agradezco a esta señora que rescate del desuso la palabra "lerda", que es la que necesariamente viene a la punta de la lengua al escucharla mientras escenifica muecas incongruentes.

D

Se le van a acabar las necedades a este ritmo.

l

Esta tipa no es inmigrante, descendiente de emigrantes que fueron a robar lo de los cubanos y que tuvieron que salir por pies por apoyar a la dictadura de Fulgencio Batista?

e

Verdades como puños. Yo estoy harto de que se me cuelen abuelas inmigrantes en la cola de la caja del super. Spain first.

yoma

#8 Yo cuando se trata de colar una persona mayor la trolleo diciéndole "si pase delante que para lo poco que le queda de vida no lo desperdicie esperando en la cola".

e

#9 y entonces lo mismo al que le queda poco eres tu. De un bolsazo.