Hace 3 años | Por comors a twitter.com
Publicado hace 3 años por comors a twitter.com

Lluvia de críticas a la diputada de Vox Rocío de Meer tras su desprecio a Andalucía. "Nada que celebrar" y los votantes de VOX andaluces se le echan encima. Así se lo ha expresado uno de los suyos: "Te equivocas Rocio. Es compatible sentirse andaluz con sentirse español. Y estar orgulloso de ambas. Te lo dice un votante de Vox". La madrileña que es diputada por Almeria parece que no conoce Andalucia. https://www.elplural.com/politica/espana/lluvia-criticas-diputada-vox-rocio-meer-desprecio-andalucia_260772102

Comentarios

P

#1 Pues imagina sus votantes ...

sotillo

#6 Lo dejan muy claro

R

#1 y nazi

D

#1 Por desgracia es algo mucho peor que tonta.

Escafurciao

#1 tanto,tanto, que piensa que su nombre es por ese agua matutina que reposa brillante y mágica en las flores de su jardín.

thorin

#0 Microblogging.

El tuit no dice todo eso, lo dice El plural.

La entradilla y el titular serían correctos si hubieras enviado el enlace de El plural, no el tuit de la política.

vicus.

Pero aún es posible que los votantes de Vox Andalucía no se den de cuenta que Vox aborrece las autonomías y todo lo que representan?. Soy gallego y no se me escapa este detalle. Rocío de Meer-da, no os representa.

cubano

#11 O sí. Depende de lo que uno piense del actual estado de las autonomías y de cuál debiera ser su futuro.

roker

De merde.

obmultimedia

#4 de mierdesilla ( en andalú)

D

¿Qué clase de competición tienen la Olona y esta tipa? Porque a estupidez no tengo claro quién va ganando

Dramatización:

davhcf

#13 De decir barbaridades para que se les oiga.

txillo

En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf: un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm y que se transportaba mediante una vía férrea. Su montaje podía tardar hasta una semana y la recarga de cada munición podía tomar hasta 2 horas.

Pues bien: ni el tamaño ni el peso del Gustaf se comparan a las toneladas de polla que nos importa tu opinión de mierda.

CerdoJusticiero

Me alegro de que a algunos votantes de VOX de Andalucía les moleste que esta tiparraca les mee en la cara. No creo que vayan a espabilar a estas alturas, pero siempre es positivo que rabien un poco.

manuelpepito

Con la mismas gilipolleces que les caracterizan pero lo que ha dejado claro es que están en contra de las autonomías.
Las formas son las mismas de siempre de Vox, no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza

Ñbrevu

#8 Estoy de acuerdo, y no por nada hablan todo el rato de "taifas" (una expresión, por cierto, que es un proto-shibboleth cuñao, de ésos que difunden las consignas de los medios de derechas, como "casoplón"). Pero al menos queda de manifiesto que muchos de sus potenciales votantes no están de acuerdo con eso. Ser un partido centralista y nacionalista madrileño es lo que tiene, que no quedan bien cuando exhiben su provincianismo con gente de fuera de su terruño.

jormanceles

Menuda pájara.

D

Relacionada:

oceanon3d

#5 En menéame desde febrero de 2021 a ver lo que dura. Su corto historial toda una oda.

D

#16 Relacionada:

oceanon3doceanon3d

E

#5 Creo que no es relacionada. No trata sobre el día de Andalucía, ni sobre Rocío de Meter, ni nada que se le parezca. O te has equivocado de enlace y querías enviar otro (muy improbable) o intentas deliberadamente intoxicar esta noticia (diría que es eso).