Hace 3 años | Por eaglesight1 a malagahoy.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a malagahoy.es

En plena polémica por la emisión del documental de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana ha fichado a su hija, Rocío Flores Carrasco, como tertuliana como en su día hizo, por ejemplo, con Isa Pantoja, la hija de la tonadillera.

Comentarios

D

#14 Eda es su madre Rocio Carrasco. No obstante la productora ha desmentido estas cifras.

La de la noticia es su hija Rocio Flores.

Pero vamos que sigue siendo un bochorno

D

no se podía saber ... la prensa "seria". Gente sin oficio ni beneficio ganando en un día lo que un licenciado en un mes.

squanchy

#1 Esta chica está cobrando 200.000 euros por programa emitido en telecinco, y se espera que emitan entre 9 y 14 programas en total. Querrás decir que gana lo que un licenciado en una década.

D

#9 Es penoso. Personalmente me provoca vergüenza ajena.

D

#9 comorrr???????? venga va, no puede ser....o si? de verdad????.... pero como va a cobrar la niñata esta 200k por programa....yo que es mi pincho y no sangro, flipo.

c

La mierda llama a mierda.

ipanies

El trabajo de su productora a nivel carroñero es impecable, mis dieces vómitos!!

D

#4 Cienes de vómitos. Como país nos estamos yendo al carajo a una velocidad vertiginosa.

ipanies

#7 Ya estamos en el carajo hace... siempre!!!! lol

D

#8 Desde los albores. o incluso antes lol .

tiopio

Hay que seguir sacando pasta. Fidel no se mantiene solo.

Charles_Dexter_Ward

A PORTADA!!!

squanchy

Yo me parto el culo con los memes que me están llegando de esta chica.

D

Joda, otro mes al menos de portadas en MNM a cuenta de la familia Carrasco.

eaglesight1

Estoy haciendo un experimento y viendo porqué vota negativo el personal las noticias (de ahí la variedad), no hay ninguna razón, simplemente por odio, por estupidez, o simplemente porque no les gusta el tema, desde luego lógica no hay ninguna.

Creo que se deberían publicar unas normas claras y sencillas para que las entienda todo el mundo y exigir que cuando se vota negativo se razone el porqué (o sea se obligue a escribir y razonar para eliminar a los de gatillo fácil).

empanadilla.cosmica

Parece ser que t ha tomado partido por una parte del conflicto familiar y A3Media por la otra.