Hace 5 años | Por --583024-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a youtube.com

Los Guardbots son robots de vigilancia todoterreno. Disponibles en varios tamaños que van de los 12 cm a los 2 metros de diámetro. Control remoto o via satélite.

Comentarios

D

#1 Ni bandas de macarras desastrados y zarrapastrosos montados en vehículos hechos con piezas de Opel Corsa asaltando a viajeros despistados en Los Monegros o en cualquier secarral patrio.

skaworld

#9 Si cambias opel corsa por Nissan Terrano...

D

#10 Joder, hubiese molado mucho que Humungus hubiera llevado un tricornio. lol lol lol

ElLocoDelMolino

bah, eso también lo hace un hámster a cambio de un par de cacahuetes

D

#2 Siempre precarizando, da igual que sean personas humanas o personas hamster, el caso es que los neoliberales sólo pensáis en precarizar el empleo.

¡¡FREEDOM FOR HAMSTERS!!

StrongWind

Vamos a acabar hasta las pelotas de la vigilancia

kumo

Yo, si no es una esfera blanca flotante, no me interesa.

Ramsay_Bolton

A mi si no dispara no me interesa.

D

Sólo funciona en superficies relativamente planas y la maniobrabilidad es pésima, casi no se le ve girar. ¿100.000 dolares por eso? Me parece que alguien quiere dar el pelotazo con un producto de una utilidad más que discutible. Y eso de que la batería le dura 25 horas, ni de coña. Eso le daría una autonomía de 321 kilómetros.

arturios

#6 Parece que la empresa ha cerrado su cuenta de youtube y no se actualiza, así que da la sensación de que el pelotazo se ha quedado en nada.

xkill

#6 A parte de eso y de que en el video sale un bucle con los mismos 4 videos, no es nada funcional, la camara se ensucia enseguida, lo que hace que no valga más que para grabar audio, lo que, supongo, tendrá que hacerse con el aparato sin movimiento o el ruido del motor tapara cualquier cosa que quiera grabar.

Varlak

#13 Ya te digo, el video en la nieve es absurdo, se mancha todo en cero coma

D

25 horas de funcionamiento ? los cojones

powernergia

Es perfecto para tiro al blanco.

woopi

El de 2 metros ni de coña...

Cabre13

Me suena de algo.

balancin

#15 a mí me recuerda otro algo

C

Dios, solo faltan cámaras en el baño.