Hace 7 años | Por Gilbebo a youtube.com
Publicado hace 7 años por Gilbebo a youtube.com

Desarrollan un robot que imita la forma de cocinar de los grandes chefs con, aparentemente, resultados muy profesionales. La firma que ha hecho el vídeo se llama Moley robotics.

Comentarios

ipanies

Unos efectos especiales muy logrados

T

#1 Si, porque otra cosa, jajaja.

D

#6 En el vídeo parece ordenador.

T

#6 Es evidente que tu mentalidad poco critica no te habrá hecho darte cuenta, pero ni siquiera son los mismos robots el del video de la noticia que esos tres.
Hay que leer mas y dejar un poquito los videos.

Gilbebo

#8 Edito: te había contestado pero por tu historial de comentarios creo que no vale la pena.

T

#9 Querido Gilbebo, yo lo digo por ti, porque leyendo un poquito mas sabrías que los algoritmos que permiten ese tipo de movimientos fluidos (por cierto que ha resultado que también ahorran energía) del video de la noticia están en pañales, tan en pañales que no tienen ni meses ni han llegado a ese nivel.
Por eso, con todo el cariño del mundo te decimos, sin falta de conocimientos de efectos especiales en videos, que el video de la noticia es un fake.
Los otros tres videos que has pegado, si te fijas, veras como sus movimientos no son tan naturales, y a priori, sin indagar mucho parecen mas creíbles.
Evidentemente por mucho que yo lea, entre mis lecturas no están tus comentarios, aunque no dudo de su interés y de que tu mentalidad real sea un poco mas critica que con este video, aquí has pecado de ingenuo.

Gilbebo

#10 Apreciadísimo Tristan, gracias por compartir tu sabiduría. Acabo de darme cuenta de que es cierto. De que todo lo demás eran prototipos, toscos. Y que difícilmente, en base a lo que dices, hoy en día se pueden tener esos movimientos tan fluidos. Supongo que tardaremos décadas, si no siglos!, en llegar a ver algo con esa fluidez partiendo de prototipos como los recogidos por la BBC o Time. Claramente me la han colado con ese video renderizado digno de Star Wars. Espero que en futuras generaciones alguien pueda colgar un vídeo mucho más realista, quien sabe si ya en VR.

T

#11 De nada

D

¡Ay, pobre de mi Thermomix!

D

Vaya fake

L

Prácticamente una Thermomix con brazos